Decoesfera estrena diseño
Decoesfera estrena diseño

Decoesfera estrena diseño

No, no os habéis equivocado de sitio. Estáis donde siempre, en Decoesfera, el lugar de encuentro de los apasionados por la decoración.

Lo que pasa es que hoy, al igual que se está haciendo paulatinamente en el resto de publicaciones de Weblogs SL, estrenamos diseño. Un diseño que ha sido renovado completamente en su estructura, siendo más ancho y rompedor, con más espacio para las fotos y el texto, haciendo más cómoda la lectura y dando más posibilidades a editores y lectores. Porque vosotros, como podéis ver, también ganais más protagonismo con el nuevo diseño.

Además, a partir de ahora os será aún más fácil votar vuestros post favoritos, para poder guardarlos en vuestra página de usuario y tenerlos siempre a mano.

Por último al pie de la página os iremos ofreciendo post recomendados y secciones interesantes de Decoesfera, para que no os perdáis ninguno de nuestros contenidos.

Como siempre que estrenamos alguna novedad hemos procurado que todo funcione bien desde el principio pero, por favor, si os encontráis con alguna dificultad o véis que no algo no marcha correctamente no dudéis en avisarnos.

Y atentos, porque próximanente habrá otra importante novedad en la que llevamos mucho tiempo trabajando y con la que estamos muy ilusionados. Hasta entonces esperamos que sigais disfrutando al máximo de Decoesfera.

Decoesfera estrena diseño