Inicio > Decoracion > De rebajas en Ikea: Imágenes impresiones y sugerencias

De rebajas en Ikea: Imágenes impresiones y sugerencias

Domingo, 18 de septiembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

De rebajas en Ikea (III): Imágenes impresiones y sugerencias
De rebajas en Ikea (III): Imágenes impresiones y sugerenciasDe rebajas en Ikea (III): Imágenes impresiones...
De rebajas en Ikea (II): Imágenes impresiones y sugerencias
De rebajas en Ikea (II): Imágenes impresiones y sugerenciasDe rebajas en Ikea (II): Imágenes impresiones...
Rebajas de invierno 2010: primeras impresiones
Rebajas de invierno 2010: primeras impresionesRebajas de invierno 2010: primeras impresiones Quizá las...
Rebajas en Ikea
Rebajas en IkeaRebajas en Ikea Llega enero, y los excesos que hemos cometido en las fiestas nos pasan...

De rebajas en Ikea: Imágenes impresiones y sugerencias
De rebajas en Ikea: Imágenes impresiones y sugerencias

De rebajas en Ikea: Imágenes impresiones y sugerencias

Estamos en verano, el mes de las rebajas como podréis haber visto en algunos post que mis compañeras han escrito durante este mes, pues bien, aprovechando que el Ikea de Tenerife está cerca de mi trabajo, las rebajas y que en breve me mudo, ayer aproveché el hueco de la comida para ir a darme una vuelta por el establecimiento y traeros algunas imágenes de lo más destacado de sus rebajas.

En primer lugar, antes de empezar con los productos, una impresión, muy poca gente, puede haber sido la hora, el calor o que están esperando a las segundas rebajas pero en realidad, en comparación con años anteriores, lo primero que me llamó la atención fue la poca gente que había recorriendo los pasillos, juraría que cuando fui la última vez, hace unos meses, a pesar de no haber rebajas había mucha más.

Ahora empecemos con los productos, no sin antes decir que las rebajas me sorprendieron gratamente, la mayoría de los artículos rebajados son detalles, es decir pequeños complementos de decoración como jarrones, mantas o cojines, pero muy versátiles y que pueden ayudarnos a darle un toque diferente a nuestra casa, muchos de ellos, podrían estar en la lista de artículos para vestir nuestra casa de verano por menos de 50 euros. Pero no son los únicos, también podemos encontrar alguna de las piezas más emblemáticas de ikea a un precio razonable, con descuentos de un 30 o incluso un 40% de descuento. Sin duda si estáis buscando algo para vuestra casa es el momento de acudir.

En primer lugar, nada más entrar en el establecimiento, en la planta baja, me encontré con este banco con cajón, Norrebo que ha pasado de 95 euros a 65, y que encabeza mi lista de la compra, nada más verlo comprendí que las rebajas iban a ser productivas.

Sugerencia de decoración: Yo personalmente lo voy a utilizar para la habitación infantil, lo pondré en los pies de la cama como si se tratara de un baúl, además por la madera de la que está hecho una posibilidad sería pintarlo para que tuviera un color más adecuado para la habitación infantil.

Justo al lado de este banco, me encontré con la mesa de comedor Salmi que no compro porque en este momento no me hace falta una mesa de comedor, pero que estoy segura de que puede ser lo que alguno de ustedes está buscando. Está hecha en vidrio rojo, muy resistente y brillante. Perfecta para los salones y comedores más jóvenes, así como para el cuarto de los más pequeños por lo brillante de su color. Y lo mejor es el precio, ha pasado de los 95 euros que costaba a 66,50.

A los pies de la mesa, aprovechando la foto podéis ver la alfombra Ringum, de 130 cm, circular y que podéis encontrar en una gran variedad de colores, para el verano nada mejor que este blanco, como podéis ver la combinación con la mesa es perfecta, con estos dos objetos podéis decorar perfectamente vuestro comedor.

La alfombra Ringum tiene un 19% de descuento, ha pasado de los 42 euros que costaba a costar ahora sólo 34,50. Económica, grande y muy usable, perfecta para un comedor, pero también para un cuarto infantil, o el dormitorio de la pareja.

Ya tenemos todo para un nuevo comedor, bueno, no nos faltan las sillas, pero eso también nos lo solucionan las rebajas de ikea, con las sillas Marry, también en rebajas, hechas en madera y en textil blanco, perfectas para una casa en colores sencillos, como descalzadora o como sillas de comedor, eso sí, no muy aptas para exteriores.

Además las sillas tienen un 25% de descuento, han pasado de los 49,95 euros que costaban en un principio a venderse en época de rebajas por 37,45.

Lo reconozco, no hay nada que me guste más que una manta. En casa tengo sillones en tonos claros, por lo que en cada estación cambio las mantas y así consigo un toque de temporada muy económico, por eso tal vez lo que para muchos pasa desapercibido, la manta Ritva para mí fue el producto estrella. Tienen un descuento del 17%, de 8,99 euros a 7,50 y están disponible en los colores de la temporada, este azul, que ya forma parte de mi decoración, naranja, hueso y marrón.

Bueno, creo que ya me estoy excediendo en longitud, mañana os traigo el resto de los productos. Os aseguro que hay muchos más.

En Decoesfera | Catálogo de Ikea 2008
En Decoesfera | Rebajas 2008
En Decoesfera | Rebajas en Ikea

De rebajas en Ikea: Imágenes impresiones y sugerencias

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.