De rebajas en Ikea (III): Imágenes impresiones y sugerencias
De rebajas en Ikea (III): Imágenes impresiones y sugerencias

De rebajas en Ikea (III): Imágenes impresiones y sugerencias

Bien, como os prometí ayer, esta es la última tanda del recorrido, por decirlo de alguna manera, que he hecho a las rebajas de Ikea, y no podíamos dejar atrás este fabuloso sillón, el sillón Arild, en blanco brillante, perfecto para un dormitorio, una sala de estar o un pequeño rincón de lectura y que tiene un 20% de descuento, concretamente pasa de los 675 euros que costaba hace nada a 540, sin duda una compra inteligente si tienes que hacerte con un sillón.

Por otro lado, si lo que buscas es un mueble para tu salón, con gran capacidad de almacenamiento, y que además te sirva para poner el televisor, tienes un 25% de descuento en el mueble de televisión Ikea Stockholm, que ha pasado de los 350 euros a 262,50.

Para los que os paséis como yo, el día pegados a la mesa de trabajo, y queráis hacerlo de la forma más cómoda posible, podéis hacerlo con la silla giratoria Lunna, muy juvenil gracias a su color rojo oscuro y que tiene un descuento de un 24%, por lo que la podéis comprar por sólo 75€.

Otro de los productos claves de estas rebajas es este, un pequeño baúl-puff, que hará las delicias de los salones con menos espacio, con almacenamiento interior, muy resistente, perfecto para guardar revistas, libros o pequeños complementos, y que podéis comprar por 35 € (antes costaba 50).

Para los que necesiten espacio de almacenamiento en un lugar pequeño y estrecho, tal como un pasillo, un vestidor, o un pequeño recibidor, también tenemos soluciones en estas rebajas, como la cajonera Alve, de aspecto envejecido. Tiene cajones en distintos tamaños para que puedas guardar lo que te plazca y aprovechar al máximo el espacio. Tiene un descuento del 18%, por lo que ahora su precio es de 110 euros.

Y ahora, vamos a las camas, que era un tema que no habíamos tocado en estas rebajas, para los que busquéis una cama de matrimonio a un precio económico, uno de los productos con mayor descuento es la cama Hemnes, con un 32% menos en el precio, una estructura de cama con dosel que podréis comprar por sólo 189 euros.

Y bueno, ya ha terminado mi recorrido por lo más significativo de las rebajas de Ikea, espero que os haya gustado.

En Decoesfera | Rebajas 2008
En Decoesfera | De rebajas en Ikea: Imagenes impresiones y sugerencias I
En Decoesfera | Rebajas en Ikea II: Imágenes, impresiones y sugerencias

De rebajas en Ikea (III): Imágenes impresiones y sugerencias