Danonino | Receta más sana y natural

Danonino | Receta más sana y natural
Danonino  receta más sana y natural. Danonino es una marca de confianza, lleva años ayudando a crecer a los niños. Ahora Danonino renueva su receta para ofrecer un alimento más sano que nunca y tan natural como siempre. 
Con Danonino comer sano es más divertido, en Espaciohogar  probamos la nueva receta y te lo contamos.

¿Como hacen los  Danoninos?

Con la mejor leche fresca para elaborar queso fresco bajo en grasa, no hay ninguno con menos grasa solo tiene 2,7 %.

Fresas frescas  en su punto justo  de maduración, trituradas y mezcladas con el queso. Sin conservantes ni colorante artificiales.

El resultado los Danoninos, cremosos con ese sabor y textura que tanto gustan a los niños porque no se caen y se los pueden comer ellos solos.

  ¿Qué les aporta Danonino?
Danonino se fabrica con ingredientes naturales y aporta nutrientes fundamentales para el buen crecimiento de los niños.

Proteínas. Necesarias para la vida, el crecimiento, el buen funcionamiento de nuestro organismo.

Hidratos de carbono. Fundamentales para tener energía, para poder, jugar y aprender. Por su fácil absorción son el mayor aporte de calorías del organismo.

Grasas. Las grasas son necesarias para la salud, siempre en las cantidades adecuadas. Nos aportan energía, favorecen la absorción de la vitamina D, ayudan a transportar vitaminas como la A, E, D, K, forman parte de las membranas biológicas.

Fibra alimentaria. No es un nutriente pero si es importante para el buen funcionamiento del organismo. Ayuda a prevenir el estreñimiento, forma ácidos de cadena corta que tiene un efecto protector. Mejora la función intestinal previniendo enfermedades como el cáncer de colon o las hemorroides.

Calcio, Fosforo y Vitamina D

El calcio es fundamental para la formación de los huesos y dientes.  Aumenta los mecanismos de defensa del cuerpo. Es un trasmisor de impulsos nerviosos necesarios para la actividad muscular.

El fosforo junto al calcio nos ayuda a tener huesos y dientes sanos y fuertes. Fundamental para la memoria y el buen funcionamiento del cerebro. El fosforo es muy importante para el correcto funcionamiento de los riñones.

La vitamina D, los estudios científicos demuestran que son necesarios niveles mínimos de vitamina D. Enfermedades como el raquitismo o la osteoporosis o un  mayor riesgo de cáncer se relacionan con déficit de vitamina D. Entre los pocos alimentos que  nos aportan vitamina D están los lácteos, como Danonino.

Enseñarles a comer sano desde pequeños

Cada vez más niños saben que hay alimentos sanos y otros que no deben comer salvo de vez en cuando como las chucherías. Danonino es un alimento saludable que sí puedes dar a tus hijos con toda confianza, les gusta y además les alimenta.

Danonino.es: La nueva web para padres e hijos

Danonino. es una web con información útil sobre salud y crecimiento  para padres y juegos para los más pequeños. Si tienes niños no dejes de visitar los juegos de la web de Danonino a tus peques les encantará.

El juego de crear tus propios Danoninos

Tienes el juego del huerto virtual.

El juego del Comehuertos

Además sólo por visitar la web tienes la opción de participar en distintas promociones como la de la plantita Danonino.  Así como concertar una visita a la fábrica de Danone y conocer in situ los procesos de elaboración 100 % naturales de sus productos.
Danonino, nueva receta, el postre que más gusta a los niños.

 
Fotos|danonino.es