Crear tu propio vestidor
Crear tu propio vestidor

Crear tu propio vestidor

Si dispones de un dormitorio muy amplio y puedes prescindir de parte de él una buena forma de aprovechar ese espacio es crear un vestidor.

Para ello sólo tienes que crear una pared artificial con pladur a, como mínimo, 1,5 metros de la pared, dejando un espacio de entrada, ya que este será nuestro vestidor.

El espacio de entrada puedes hacerlo simplemente dejando un hueco en el murete de pladur, o si eres más mañoso, dejando un espacio en el medio que puedas cerrar más tarde con unas puertas correderas instalando una guía.

Una vez levantada la pared y elegido el tipo de apertura el siguiente paso es crear un interior adecuado a nuestras necesidades, podemos comprar barras para colgar la ropa, repisas para los zapatos, o un pequeño almacén para nuestras cajas o archivos, eso ya depende de las necesidades, el tipo de ropa o de los gustos que tenemos cada uno.

Cuando hayamos configurado nuestro interior ya tenemos el vestidor preparado para uso y sólo nos queda integrarlo con nuestra decoración ya sea con pintura, vinilos decorativos o papel pintado podemos conseguir que se integre en la pared, eso depende mucho del tipo de decoración que tengamos en nuestro dormitorio.

Más información | CasaDiez

Crear tu propio vestidor