Inicio > Decoracion > Crear hogar: la decoración

Crear hogar: la decoración

Miércoles, 12 de Octubre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Decoración de interiores de vanguardia
Decoración de interiores de vanguardiaDecoración de interiores de vanguardia iStockphoto/Thinkstock...
Cómo decorar en gris
Cómo decorar en grisCómo decorar en gris iStockphoto/Thinkstock El gris es uno de los colores...
Cómo decorar mi casa
Cómo decorar mi casaCómo decorar mi casa Jupiterimages/Photodisc/Thinkstock A menudo antes de decorar...
Cómo decorar el baño al estilo country
Cómo decorar el baño al estilo countryCómo decorar el baño al estilo country iStockphoto/Thinkstock...

Crear hogar: la decoración

Crear hogar: la decoración
Plantearnos la decoración de la casa supone para algunos una ardua tarea, mientras que otros disfrutan enormemente de ello, sin que les suponga ningún esfuerzo.
Un aspecto notablemente influyente es el clima del lugar donde esta se ubica: una vivienda en una ciudad como León acogería una chimenea en su decoración como un elemento, a la vez que elegante, necesario (o al menos de gran utilidad); sin embargo, en Valencia algo así sería, sencillamente un contrasentido.

Además de ello, tiene un gran peso en esta cuestión si la vivienda es de nuestra propiedad o no (como por ejemplo alquiler Valencia particulares).
En España, muy a la contra de lo que sucede en otros países europeos donde muchas personas pasan toda su vida como arrendatarios, esta situación suele ser planteada con carácter limitado en el tiempo (en lo que influye, además, el hecho de que los precios del alquiler pisos Valencia particulares, por ejemplo, en según qué casos son equiparables al pago mensual de una hipoteca): en ocasiones es la primera vivienda tras la emancipación de los padres o una alternativa mientras se opta a la consecución de pisos protección oficial Barcelona, entre otras posibles ciudades.
Será ésta, una vez que la hayamos conseguido, en la que emplearemos más dinero, más tiempo y más dedicación a pensar en cómo queremos decorarla.

Las tendencias urbanísticas de las propias ciudades (pensemos en Barcelona, por ejemplo, con barrios inundados del genio Gaudí) pueden también jugar un papel importante a la hora de cómo serán decorados los interiores de dichas viviendas.

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.