Inicio > Decoracion > Cosas raras| sillas

Cosas raras| sillas

Sábado, 26 de noviembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Sillas de Oficina
Sillas de OficinaEn Espaciohogar os hablamos ahora de las sillas de oficina y que seguramente tendréis...
Sillas de cocina
Sillas de cocinaEn Espaciohogar queremos hablaros ahora de las que son sillas de cocina y aunque no estarán...
Sillas de tres patas
Sillas de tres patasSillas de tres patas Sí, habéis leído bien, hoy os traemos unas originales sillas...
Casas raras| fotos
Casas raras| fotosCasas raras, algunas parecen salidas de una película de Tim Burton. Casa remolque...

Cosas raras| sillas

cosas raras sillas Cosas raras| sillas
Cosas raras, sillas, decoración creativa. Si te gustan las cosas originales no te pierdas el diseño de estas sillas. Silla en aluminio con botellas de agua, silla de pelo con cola de caballo, sillas en forma de flor, silla de origami, silla con piezas de Lego en Espaciohogar, cosas raras, sillas.

 
El diseño de muebles está en auge, los diseñadores dejan volar su creatividad, prueban materiales, formas y texturas. En el estilo moderno se apuestan por diseños innovadores, las sillas que verás son diseños diferentes a las sillas convencionales.
Algunas  de estas sillas son muy prácticas,  otras parecen salidas de un cuento y hay alguna que la puedes mirar del derecho o del revés y aún así te cuesta creer se trata de una silla.
Sillas raras

Las sillas estilo flor que ves en la foto primera son las Bloom Lounge Chair by Kenneth Cobonpu. Están realizadas en microfibra, resina y acero. Una silla original y bonita que parece salida de un cuento de hadas.

¿Te gustan las cosas diferentes?, una silla revestida de pelo, y además con cola de caballo y todo. Se llama PrettyPretty, y la artista es la diseñadora Degana Kailjo. Están confeccionadas a mano con pelo de cola de caballo. Estas sillas son piezas muy especiales, son una edición limitada única. Están firmadas y numeradas.  Seguro que quien se siente en una no se le olvidará.

La silla de acero inoxidable y botellas creada por el diseñador Pawel Grunert se llama SIE43, fue creada para la exposición Eco Trans Milan. Se usaron muchas botellas PET unidas en forma de escultura. La silla es bastante estética aunque cualquiera diría que es una silla, ¿no te parece?

Una silla en forma de calamar, da un poco de repelús pero seguro es cómoda. Está diseñada por Xiang Jing ha logrado un efecto tan realista que parece que incluso la silla esté mojada.

 
 

La silla LEGO. Original, colorista, diseñada por el holandés Mario Minale. La silla está completamente construida en aluminio y piezas de LEGO.

Las piezas usadas son un 6% mayores que las usadas en la silla icónica rojo-azul de Gerrit Rietvedl. Gracias a un marco de aluminio es posible sentarse. La silla es una edición limitada como un proyecto de arte. Se espera que alcance entre  20.000-25.000 libras.

Una silla rara, minimalista y práctica, inspirada en el estilo japonés, silla origami, como si fuera una pajarita de papel convertida en silla. Su creador es el diseñador polaco Jakub Piotr Kalinowki. Está confeccionada en metal y se puede apilar. Una silla taburete con diseño original que además al poder apilarse ahorra espacio.

Una silla rosa que parece una “nube de chucheria”, se supone el artista quería emular un cactus pero al hacerla en rosa parece una golosina. Su diseñador el Xiang Yung . El diseño trata de imitar a una especie de mano- cactus moldeada con silicona. ¿a que parece blandita?

 

 

Una silla rara pero seguro que calentita. Es una silla Troll , diseñada por Ludn& Paarmann. Inspirada en la mitología escandinava, trolls, hadas, elfos  bosques y días fríos de las zonas nórdicas. Usaron piel de oveja islandesa, cuero y roble.

En  un salón rústico en una zona de mucho frío puede quedar estupenda, pero no veo yo esta silla muy práctica en cualquier clima caluroso, ¿te imaginas sentarte en esta silla en verano?.

Una silla original parece basada en la raspa de una sardina, o en un esqueleto. Se llama la silla Atlas y su creador es Scott Jarvier.

La mostraron en la exhibición de diseño en Londres. Fabricada en lamas de abedul de 4 mm ideal para una decoración minimalista en la oficina o una habitación juvenil. Tiene una clara inspiración geométrica. La silla parece de la  casa de los Picapiedra.

También te puede interesar
Casas raras, fotos
 
En Espaciohogar nos importa tu opinión, ¿qué silla te gusta más ?  A mi me gustan varias: la silla cactus rosa, las sillas de flor, las de botellas de agua , ¿y a ti? Si quieres puedes dejar tu comentario. Gracias por leer Espaciohogar
Fuente|uphaa
Fotos|uphaa, oneinchpunch.net/

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.