Cortinas y estores para la buhardilla

Cortinas y estores para la buhardilla
Se acerca el verano y la luz es algo por lo que siempre hay que apostar en lo que a decoración se refiere pero también puede “fastidiarnos” en según que momentos del día y sobretodo si vivimos en una buhardilla que suele recibir mucha luz a lo largo del día.

Una buena opción es apostar por colocar una cortina o un estore, pero debemos hacer memoria y recordar que las ventanas en este tipo de habitaculos se posicionan de un modo inclinado por lo que a veces es algo complicado encontrar la cortina ideal para ellas.
Los estores son quizás la mejor opción teniendo en cuenta que son una tendencia preferente en muchas casas, aunque quizás la mejor opción sean las cortinas plisadas que sirven para suavizar la luz, que le darán ese toque elegante y único que buscas para tu casa.
Los toldillos son otra opción con los que tendrás la posibilidad de proteger tu casa del sol sin que las estancias permanezcan a oscuras gracias a su tejido y te permitirá ver también lo que pasa en el exterior. Todo ello además con una instalación y un mecanismo muy sencillos.
Las persianas también sirven como una de las mejores formas de evitar el calor del verano y cuentan con la ventaja de que además sirven también como aislamiento acústico.
De la misma manera podemos apostar por las cortinas de oscurecimiento que son cortinas como las que se utilizan en el resto de las ventanas de la casa, por eso permiten una completa opacidad. Disponen de unas guías ajustadas a los lados, que evitarán que entre la luz a tu buhardilla.

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 50%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}

Related Post