Cortinas Modernas

Cortinas Modernas
En Decoracion de interiores queremos hablaros ahora de las cortinas modernas, ya que si bien antes casi siempre eran en tonos como el blanco y con detalles de encaje, en la actualidad han mejorado muchísimo y lo cierto es que tenemos una amplísima variedad.

Para empezar a elegir nuestras cortinas modernas, deberémos tener en cuenta hacia que habitación o estancia van dirigidas, ya que por ejemplo si deseamos unas cortinas ideales para una habitación infantil o juvenil, actualmente en el mercado las podemos encontrar con motivos variados ya sean de personajes infantiles que todos conocemos, o colores tan vivos como el fucsia, el rosa, el lila o el azul.
Por otro lado, las cortinas modernas también pueden ser consideradas los que ahora se conocen como estores, que son aquellas cortinas que se plegan hacia arriba cada vez que deseamos permitir entrar la luz. Son un tipo de cortinas que están presentes en los salones de muchas casas modernas.
Si en lugar de estores, queremos las cortinas de toda la vida, pero no las deseámos demasiado clásicas, lo cierto es que muchas son las firmas, tipo Ikea, que además de presentarnos una amplísima variedad de colores, las incluyen con detalles y motivos y estampados muy actuales, como son las flores, los elementos geométricos, etc…
En cuanto a las telas con las que están realizadas las cortinas, hay que decir que siempre se realizan en materiales resistentes que además podemos lavar fácilmente en la lavadora. Aunque algunas personas se hayan apuntado a las cortinas de tapiceria, que hemos de advertir, se han de lavar en seco.
Para acabar quiero dejaros una colección a modo de fotogalería de Cortinas modernas, que además hay que añadir, podemos colocar en barra o con enganches:

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 50%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}