Inicio > Decoracion > Cortinas de Baño

Cortinas de Baño

Viernes, 17 de Febrero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Apuesta por las Mamparas de Baño
Apuesta por las Mamparas de BañoAunque en muchas casas todavía podemos encontrarnos con las cortinas...
Cortinas de colores
Cortinas de colores...
Cortinas de baño muy sofisticadas
Cortinas de baño muy sofisticadasCortinas de baño muy sofisticadas Si, como yo, prefieres un baño...
Cortinas de ducha transparentes
Cortinas de ducha transparentesCortinas de ducha transparentes Por supuesto que prefiero las mamparas,...

Cortinas de Baño

Cortinas de Baño
Aunque en muchos baños ya se apuesta claramente por las mamparas para el baño, lo cierto es que son muchas las personas que todavía cuentan con cortinas para que el agua no se filtre al exterior mientras nos duchamos. Os mostramos ahora distintos tipos de cortinas de baño.

Habitualmente las cortinas de baño, suelen estar realizadas de materiales como puede ser el poliester y que cuenten con un repelente al agua aunque esto no quiere decir que no podamos elegir entre una amplia variedad de modelos.
Tipos y estilos de cortinas para el baño:

Cortinas lisas: Son cortinas que no cuentan con dibujo o estampado alguno y que se ven en muchos cuartos de baño que por ejemplo deseen combinar el color de su cortina, ya que suelen ser variados, con el resto de muebles (armarios, cajones) o azulejos que tenga colocados en el lavabo.
Cortinas con dibujos: Son quizás las más comunes ya que dotan al cuarto de baño de un estilo moderno y en ocasiones original. Podemos encontrar con dibujos variados o con estampados de lunares o diseños de elementos geométricos.

Lo cierto es que cambiando las cortinas consigues cambiar el aspecto general del cuarto de baño y además podemos decir que la mayoría de modelos de cortinas  de ducha son tan económicas que puedes hacer este tipo de cambio cada vez que te apetezca o si por ejemplo has cambiado un mueble y deseas que combine en su color.
Por otro lado podemos decir que las cortinas de baño cuentan con un sistema de colocación que a priori es bastante sencillo aunque también aquí podremos encontrar tipos distintos.

Tipos de ducha según su instalación:

Cortinas con anillas: Son las cortinas más comunes y las que de hecho todos acabamos comprando ya que resultan muy sencillas tanto a la hora de colocar como de quitar. Podemos decir que cuentan con una serie de anillas que se colocan en los agujeros que tiene la cortina en la parte superior. Cada anilla cuenta además con una obertura que permitirá que las cerremos una vez estén pasadas por la barra de la cortina.
Cortinas con barra: Se dan menos pero en algunas casas se apuesta por un tipo de cortina de ducha que no necesita unas anillas para su colocación tiene unos agujeros que además suelen estar reforzados y que se pasan por la barra que después fijmos a la pared.

Colocar una barra para la cortina será también bastante sencillo, si no la tienes ya instalada, puedes colocarla comprando una y te darás cuenta que la podemos estirar o encoger dependiendo de la distancia que necesitemos.
Cuando hayamos colocado la barra con la medida exacta, comprime un extremo y deja que se instale en su lugar correspondiente. La barral debería quedar tensa y que permitiera la colocación de la cortina.
Fotogalería del las cortinas de baño:

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 33%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}

Video de cortinas de baño:

Otros artículos de interés en Decoracion de interiores:

Decoracion de Baños
Catálogo Ikea 2012 | Baños
Novedades para baños

Fotos de Baños
Diseño de Baños

 

Related Post

Categories: Decoracion Tags: ,
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.