Corte de electricidad

Corte de electricidad
Si su casa ha perdido energía eléctrica durante una tormenta u otro tipo de corte de luz eléctrica, nos damos cuenta de cómo nos hemos convertido en dependientes de la energía eléctrica. Sin ella, casi nada funciona, de los aparatos y las luces a las computadoras y aparatos de aire acondicionado. Incluso algunos tipos de teléfonos y equipos de calefacción no marchan, la electricidad es esencial para nuestra forma de vida.

El sistema eléctrico de la vivienda incluye líneas de entrada de energía, medidor eléctrico, el panel de control, subpaneles,  interruptores, y por supuesto los electrodomésticos, las luces, etc. Otros sistemas eléctricos en una casa incluyen el cableado para entretenimiento doméstico, tales como la televisión por cable, sistemas de audio, por no hablar de cableado para comunicaciones en el hogar, tales como teléfonos, sistemas de seguridad, timbres, e intercomunicadores.
Para una reparación de este cableado siempre es conveniente llamar a un técnico especializado y autorizado para trabajar con instalaciones eléctricas.