Convierte tu dormitorio en un lugar de romance y placer

Convierte tu dormitorio en un lugar de romance y placer
Aunque el trabajo, los niños y la rutina diaria suelen ocupar casi las 24 horas del día, lo cierto es que al llegar a casa, no hay nada mejor que poder pasar un rato junto a nuestra pareja y como no compartir un momento de intimidad en nuestro dormitorio.
Habitualmente los dormitorios cuentan como en todos lados, con una cama, un armario, una televisión, una mesilla y poco más pero basta un poco de imgainación para hacer que nuestro dormitorio pase a ser el mismo de siempre a ser un rincón dedicado al amor sin que apenas debamos cambiar nada….

En primer lugar debemos deshacernos de la televisión o el ordenador que tengamos, ya que a la hora de estar en plan romántico estos elementos pueden desviar nuestra atención o como no la de nuestra pareja. Una vez fuera la tele, podemos colocar como no pétalos de rosas por toda la estancia y eso sí la música ambiente será algo esencial, por lo que no está mal el que nos hagamos con un equipo musical que nos sirva para poner “música” a nuestra particular noche romántica.
La luz debe ser lo más cálida posible, y es por ello que no está nada mal el que podamos contar con reductores de luz que son fáciles de conseguir y de colocar.

La cama es tal vez la clave de todo, y si bien deberemos colocar unas sábanas que sean de colores pálidos como el blanco, el rosa claro o el beige, hemos de añadir que un buen colchón es esencial, ahora eso sí, si no tenemos presupuesto para comprar un nuevo colchón no esta de más el hacerse con unos cuantos cojines mullidos y si son de pluma mejor que mejor.
Para finalizar debemos añadir que los detalles son esenciales en un dormitorio romántico por lo que no estará de más el que coloquemos una botella de champagne, unos bombones e incluso unas velas aromáticas para crear un ambiente de lo más especial.
Vía| Enplenitud