Convierte tu casa en un loft

Convierte tu casa en un loft
Seguro que muchos de vosotros deseariáis poder aprovechar el espacio de vuestras casas de la misma manera que suele hacerse con un loft debido a las dimensiones más limitadas de éste, pero lo cierto es que la tendencia de muchas personas es la de convertir realmente su hogar en un piso de este estilo, con la ayuda eso sí de profesionales.

Convertir una casa en un “loft” no parece una tarea sencilla aunque tampoco imposible, por lo que será cuestión de tener clara la idea en nuestra cabeza, plantearla a los profesionales y que estos consigan unir espacios como el salón y la cocina y de este modo podamos aprovechar el espacio al máximo.
Los cuartos de baño con las habitaciones también son una de las opciones más comunes a la hora de integrar espacios. La sensación de amplitud que generan este tipo de espacios es notable, por eso si tu hogar no cuenta con demasiados metros, es importante que te plantees esta opción para darle mayor espacio a la casa.

Además no es cuestión de ponerse a tirar paredes, ya que la amplitud de espacio que puede tener tu casa puede hacer que la conviertas, por estancias, en una “idea” de loft que te permita aprovechar mucho más este espacio antes mencionado.
Otra de las opciones que se nos plantean es la de tirar paredes para unir habitaciones. Muchas veces es preferible tener un espacio central completamente diáfano en el que puedas integrar diferentes elementos, que disponer de pequeñas habitaciones en las que el espacio es mínimo y que pueden resultar del todo agobiantes.
Vía| Hola

Related Post