Consigue tu vajilla Disney

Consigue tu vajilla Disney
¡Hoy en Espacio Hogar te contamos cómo conseguir la vajilla más divertida! Porque ahora Planeta DeAgostini pone a tu disposición una colección única e inigualable para los más pequeños de la casa, no hay nada mejor que Disney para una comida entrañable y divertida.
Ahora los más pequeños de la casa pueden disfrutar de sus platos preferidos en compañía de sus personajes favoritos: Mickey, Minnie, Goofy, Pluto, Donald, Daisy, Tío Gilito, Juanito…

Todo gracias a Planeta DeAgostini y Disney quienes han diseñado la colección “A la mesa con Disney”, una vajilla de porcelana diseñada para toda la familia con la que podrán disfrutar de momentos y platos únicos gracias al recetario que acompaña la colección.
Hay un aspecto muy singular de esta vajilla y es su superposición, cada vez que pongas un plato sobre otro inferior (bajo plato, plano y postre) podrás ver imágenes diferentes de los personajes de Disney, podrás visualizar hasta tres posturas y expresiones distintas, cada comida será toda una aventura de diversión!
Con el recetario podrás aprender a cocinar platos diferentes a los que estás acostumbrada, desde recetas ligeras especializadas en ayudarte a cuidar la línea hasta las recetas más exóticas de diferentes partes del mundo. Te enseñarán paso a paso a hacer recetas muy creativas, divertidas y deliciosas para que puedas disfrutar de la cocina con los más peques, podrás hacer platos nuevos y apetitosos a los que no se podrán resistir!

Y lo mejor es que será Goofy quien te acompañe en tu proceso por la cocina!
Con esta colección de Planeta DeAgostini además de llevarte esta divertida vajilla puedes llevarte estos regalos:

Salvamanteles de Mickey y Minnie

Mini aspirador de mesa Goofy
El mantel y las servilletas Disney

¡Disfruta de una divertida aventura con cada comida!