Inicio > Decoracion > Consejos para comprar una cama

Consejos para comprar una cama

jueves, 4 de abril de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Consejos para comprar tu primer piso
Consejos para comprar tu primer pisoYa estás en condiciones de comprar tu primer piso, pero antes tienes...
Consejos para comprar una alfombra
Consejos para comprar una alfombraConsejos para comprar una alfombra No está la cosa para hacer compras...
Consejos para convertir su dormitorio en un Oasis
Consejos para convertir su dormitorio en un OasisLos diseñadores y expertos en dormitorios están de...
Consejos útiles a la hora de comprar plantas
Consejos útiles a la hora de comprar plantasConsejos útiles a la hora de comprar plantas No hace...

Consejos para comprar una cama

Consejos para comprar una cama
Consejos para comprar una cama

iStockphoto/Thinkstock

La cama no debe ser solamente el lugar acondicionado para descansar, sino que debe ir mucho más allá y convertirse en una pieza que además de ser cómoda eleve la decoración de tu habitación, haciéndola un lugar confortable y con estilo; es por ello que atendiendo a tus necesidades te vamos a dar algunos consejos para comprar una cama adecuada a tu habitación, para que tengas un mueble funcional y decorativo que se adapte a tus gustos.

Para comprar la mejor cama, la más adecuada para ti, debes tener en cuenta tu estilo de vida, gustos decorativos y lo que necesita tu cuerpo, ya que estas tres características se deben acoplar entre sí para que puedas sacar el mayor provecho a tu cama.

Cómo comprar la mejor cama

Si vas a comprar una cama nueva ten en cuenta los parámetros que te vamos a mencionar a continuación, para que así se te haga más fácil el trabajo y consigas una cama apropiada.

Estipula un presupuesto

En el mercado existen diversos diseños de camas que van desde lo funcional hasta lo decorativo, por lo que te puedes encontrar con una amplia variedad de precios. Para comprar una cama lo primero que debes hacer es estipular de antemano un presupuesto, que te permita adquirir un mueble de excelente calidad sin gastar de más por cosas que quizás luego no utilices o no tengan un valor real para ti.

Determina el tamaño de la cama

El tamaño de la cama está directamente relacionado con el tamaño de la habitación, así que procura escoger un modelo que no se vea ni muy grande o muy pequeño en tu cuarto y que se ajuste a tu tamaño para que duermas cómodo/a. Lo ideal es que la cama deje espacio suficiente para que te puedas trasladar por la habitación sin inconvenientes.

Otra cosa que debes tomar en cuenta es la altura de la cama, pues hay personas que tienen dificultades para agacharse o que simplemente necesitan una altura cómoda para sentarse y acostarse en la cama. Esto también facilita o no la limpieza, pues si la cama es muy baja puede ser difícil limpiarla por debajo.

Busca varios tipos de camas

Actualmente se ofrecen diversos modelos de camas que pueden servir para varios propósitos, como esta es la era de los muebles funcionales puedes elegir entre una cama sencilla o una que posea varios compartimentos. También, tienes la posibilidad de optar entre varios estilos y materiales (madera, metal, etc.) que se adapten a la decoración que ya posees en tu cuarto.

Escoge un estilo de decoración

Dependiendo de la decoración de tu dormitorio o de a quien pertenece (cuarto de adultos o niños) puedes hacer que tu cama se adapte al estilo, por ejemplo, puedes comprar una cama de madera que cuadra muy bien con el estilo vintage, retro o country, entre otros. Asimismo, puedes elegir una cama más sencilla y que la ropa de cama sea el elemento que se acople a la decoración.

Sigue estos consejos para comprar una cama y verás que tendrás la más adecuada para tu habitación. ¿Qué te parecen estas ideas?

Related Post

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.