Inicio > Decoracion > Conoce los diferentes estilos de sillones de orejas

Conoce los diferentes estilos de sillones de orejas

Sábado, 6 de Abril de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Sillones elegantes con respaldos altos
Sillones elegantes con respaldos altosSillones elegantes con respaldos altosSillones elegantes con respaldos...
Sillones Ikea para exterior
Sillones Ikea para exterior...
Confluence una colección de sillones diferente
Confluence una colección de sillones diferente Confluence una colección de sillones diferente Confluence...
Noughtone, sillones de vanguardia
Noughtone, sillones de vanguardiaCon unos colores increíbles, la firma británica Noughtone presenta...

Conoce los diferentes estilos de sillones de orejas

Conoce los diferentes estilos de sillones de orejas
Conoce los diferentes estilos de sillones de orejas

Ya sea que estés buscando renovar totalmente tu hogar, o te encuentres adquiriendo las primeras piezas de mobiliario de tu nueva casa, escoger los sillones o sofás puede ser el perfecto punto de partida. ¿Qué tal si buscas unos sillones de orejas? Le otorgarán carácter a tu recibidor, sala de estudio e incluso a tu dormitorio. Sin duda, una excelente opción.

Estos sillones son la combinación perfecta de comodidad y sofisticación, y por si fuera poco, puedes encontrarlos en diversos diseños. ¡Existe un modelo hecho a la medida de tu decoración! Conoce hoy en HogarTotal cuáles son.

Estilo Queen Anne

Definitivamente un estilo glamuroso y romántico. Estos sillones surgieron al final del período de Luis XIV, durante el siglo XVIII, con la llegada al trono de Inglaterra de la reina Ana Estuardo. Se caracterizan por contar con patas refinadamente torneadas, denominadas “cabrioles”, asiento en forma de herradura y respaldar tapizado.

Estilo Americano

Este modelo apareció a finales del siglo XVIII. Es un estilo más discreto y simple. Ideal para los espacios orientados a la practicidad y a lo mimimalista. Se diferencia por contar con patas rectas, “alas” de mayor tamaño, asiento plano y tapizados en colores neutros.

Estilo Biblioteca

Nació en Inglaterra a mediados del siglo XIX y es quizá el estilo más difundido. Posee alas pequeñas, es de diseño ergonómico y suele estar tapizado en cuero. Una alternativa formal y elegante.

Estilo Minimalista

Un estilo de líneas simples que se libera de artificios evocando serenidad y sobriedad. Puedes encontrarlos en colores sólidos y neutros, tales como el blanco, negro y beige. Pueden sumarse a todo tipo de atmósfera.

Estilo Futurista

Un estilo inspirado en ciencia ficción, trae consigo propuestas novedosas y muy creativas, con diseños en espaldas arqueadas o redondeadas, colores brillantes y terminaciones irregulares y soportes inusuales. Sin duda el estilo futurista imprimirán el toque de originalidad que buscas.

Ahora que ya los conoces…¡Elije tu favorito!

Si te interesa ahondar un poco más en las tendencias en estilos de sillones, en HogarTotal podrás encontrar también información acerca de los diferentes estilos de sofás.
 

Related Post

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.