Inicio > Decoracion > Conoce a Rizo

Conoce a Rizo

martes, 21 de febrero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Rizo la mascota de Génesis Seguros
Rizo la mascota de Génesis Seguros  Hoy en Decoración de Interiores te traemos a un personaje...
Conoce los diferentes estilos de sillones de orejas
Conoce los diferentes estilos de sillones de orejasConoce los diferentes estilos de sillones de orejas...
Habitacion Hello Kitty
Habitacion Hello KittySin duda alguna, uno de los personajes de dibujos que más gusta a las niñas es...
Qué es exactamente un Hogar Digital
Qué es exactamente un Hogar DigitalQué es exactamente un Hogar Digital Domótica, inmótica, Hogar...

Conoce a Rizo

Conoce a Rizo
Hoy en Espacio Hogar te traemos a un personaje que sin duda ha estado más de una vez en nuestra casa a través del televisor, alguien que nunca pasa desapercibido allí por donde va, un personaje verdaderamente entrañable ¿Te gustaría conocerle?
Rizo es uno de los personajes televisivos que más cariño ha generado entre los espectadores, ya sea por sus sabios consejos o porque dan ganas de cogerlo y llevártelo a casa.

Hace ya bastantes meses que Rizo se convirtió en la imagen de la aseguradora Génesis, personalmente creo que uno de los factores por el que le escogieron es por la seguridad que trasmite y sin duda alguna, porque es muy divertido!
Rizo, como mascota de Génesis, comenzó su labor en la red como mascota virtual formando parte de una compañía que fue una de las primeras en lanzarse a vender sus productos vía telefónica e incluso por internet! Algo que ahora vemos tan normal pero que hace años eran un salto de altura.
La verdad es que no se puede poner en duda el valor de Rizo como mascota, ni virtual ni televisiva, porque se ha ganado el corazón de todos y eso se demuestra en las redes sociales como Facebook o Twitter donde tiene un número muy interesantes de seguidores, podemos decir que ha triunfado!

Para que podáis conocer mejor a Rizo y de una forma más amena y divertida que leyendo, os hemos traído un vídeo en el que podréis ver toda su andadura como estrella de televisión con Génesis Seguros. Podréis ver los castings, rodajes, sesiones de maquillaje, sus fans…
Lo que nos demuestra que Génesis Seguros y Rizo forman un gran equipo dentro y fuera de la pantalla televisiva, porque ante todo lo que más nos importa es la seguridad en todos los ámbitos de nuestra vida.

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.