Inicio > Decoracion > Conéctate a Decoesfera con tu cuenta de Facebook

Conéctate a Decoesfera con tu cuenta de Facebook

viernes, 12 de agosto de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Decoesfera también en Facebook
Decoesfera también en FacebookDecoesfera también en Facebook En Decoesfera estrenamos presencia en...
Un póster con tus amigos de Facebook
Un póster con tus amigos de Facebook Un póster con tus amigos de Facebook Cuando se acaba el instituto...
Detalle para la casa de… un amante del Facebook
Detalle para la casa de... un amante del FacebookDetalle para la casa de... un amante del Facebook Las...
La mesa de f8 la reunión anual de Facebook
La mesa de f8 la reunión anual de FacebookLa mesa de f8 la reunión anual de Facebook La verdad es...

Conéctate a Decoesfera con tu cuenta de Facebook
Conéctate a Decoesfera con tu cuenta de Facebook

Conéctate a Decoesfera con tu cuenta de Facebook

Gracias al duro trabajo de nuestro equipo técnico cada vez resulta más sencillo participar en cualquiera de nuestras publicaciones. La última novedad que os traemos hoy es la poder conectaros a Decoesfera, además de con vuestra dirección de correo u OpenID, con vuestra cuenta de Facebook.

De esta manera, todos los lectores de nuestro blog que aún no estabais registrados podéis identificaros fácilmente con vuestro usuario de Facebook, si así lo deseais, para poder comentar y participar de todas las ventajas de la Comunidad. Tan sólo tendreís que pinchar en el icono que aparece en la cabecera y seguir las instrucciones, como vemos en la imagen.

A aquellos de vosotros que ya estábais registrados, bien con OpenID, bien con e-mail y contraseña, si ahora lo queréis hacer a través de vuestro perfil de la red social, el sistema os creará un perfil alternativo de carácter provisional. Posteriormente, a través de vuestra página de usuario, debéis asociar ese perfil provisional al ya existente pinchando en el botón “Asocia una cuenta” y después introduciendo vuestros datos de OpenID o de e-mail y contraseña, según cada caso.

También podéis pulsar directamente en “Entrar”, en la cabecera y aparecerá el menú habitual de identificación, con la opción de Facebook Connect en la parte inferior. Y si os acordáis justo al acabar de leer un post y el botón de arriba os queda muy lejos, no os preocupéis, también econtraréis otra oportunidad en los comentarios.

No digais que no os lo ponemos fácil, ahora ya no encontraréis ninguna excusa para no participar. Cualquier duda o problema en el uso nos dejais un comentario. Y estad atentos, en breve se pondrán en marcha nuevas funcionalidades relacionadas con ésta que seguro os van a encantar.

Conéctate a Decoesfera con tu cuenta de Facebook

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.