Inicio > Decoracion > Complementos textiles que realzan el hogar

Complementos textiles que realzan el hogar

Sábado, 8 de septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

The White company y sus elegantes propuestas para el baño y el dormitorio
The White company y sus elegantes propuestas para el baño y el dormitorioThe White Company, es como...
Colección de complementos Japan en MoMa Store
Colección de complementos Japan en MoMa StoreColección de complementos Japan en MoMa Store ¿Quieres...
Antes y después: usar textiles para mejorar un salón
Antes y después: usar textiles para mejorar un salónAntes y después: usar textiles para mejorar un...
Yacara: Textiles on-line
Yacara: Textiles on-lineYacara: Textiles on-line Si estás buscando ropa de hogar, Yacara es una excelente...

Complementos textiles que realzan el hogar

Complementos textiles que realzan el hogar
The Company Store, presenta su apuesta al confort y bienestar que ofrecen los textiles, para explotar su color, volumen, y el relleno sobre el que se asientan los textiles, en el caso de tapizados o fundas, que también son muy importantes.Luego del mobiliario y el revestimiento de las paredes, los complementos textiles son parte fundamental de la decoración de la casa, estos nos ayudan a introducir el color en las diferentes proporciones, tanto en el dormitorio, como en el salón e incluso en el cuarto de baño.

Su gran protagonismo lo podemos observar en colchas, edredones, boutíes, fundas nórdicas, cojines o cortinas que permiten determinar cada ambiente. En el caso de dormitorios juveniles se suele optar por colores alegres e intensos como el fucsia, el naranja, el verde o el amarillo Y en los dormitorios de adultos son más habituales los tonos pastel, neutros e incluso oscuro, buscando sensaciones relajantes o sugerentes.
Después encontramos tapizados de sillas y sofás, fundas, faldones para mesa camilla, cojines de tamaños y formas diversas, cortinas o estores e incluso mantas forman parte importante del salón de cada hogar, muchas veces el ambiente suele estar creado a partir de la combinación de varios colores.
Si de tejidos se trata, se pueden utilizar de todo tipo: chenilla, pana, hilo, algodón, seda o piel sintética son sólo algunos ejemplos.
Los textiles nos permiten crear juegos o contrastes entre sí, podemos combinar lisos con estampados que es una combinación bastante fácil de arreglar con éxito o textiles de dibujos diversos que pueden ser por ejemplo geométricos o florales.

¡Animémonos a probar con los textiles!

Vía: thecompanystore
Imagen: decoideas

PLISTA.items.push({“objectid”:96,”title”:”Complementos textiles que realzan el hogar“,”text”:”
The Company Store, presenta su apuesta al confort y bienestar que ofrecen los textiles, para explotar su color, volumen, y el relleno sobre el que se asientan los textiles, en el caso de tapizados o fundas, que tambiu00e9n son muy importantes.Luego del mobiliario y el revestimiento de las paredes, los complementos textiles son parte fundamental de la decoraciu00f3n de la casa, estos nos ayudan a introducir el color en las diferentes proporciones, tanto en el dormitorio, como en el salu00f3n e incluso en el cuarto de bau00f1o.

Su gran protagonismo lo podemos observar en colchas, edredones, boutu00edes, fundas nu00f3rdicas, cojines o cortinas que permiten determinar cada ambiente. En el caso de dormitorios juveniles se suele optar por colores alegres e intensos como el fucsia, el naranja, el verde o el amarillo Y en los dormitorios de adultos son mu00e1s habituales los tonos pastel, neutros e incluso oscuro, buscando sensaciones relajantes o sugerentes.

Despuu00e9s encontramos tapizados de sillas y sofu00e1s, fundas, faldones para mesa camilla, cojines de tamau00f1os y formas diversas, cortinas o estores e incluso mantas forman parte importante del salu00f3n de cada hogar, muchas veces el ambiente suele estar creado a partir de la combinaciu00f3n de varios colores.

Si de tejidos se trata, se pueden utilizar de todo tipo: chenilla, pana, hilo, algodu00f3n, seda o piel sintu00e9tica son su00f3lo algunos ejemplos.

Los textiles nos permiten crear juegos o contrastes entre su00ed, podemos combinar lisos con estampados que es una combinaciu00f3n bastante fu00e1cil de arreglar con u00e9xito o textiles de dibujos diversos que pueden ser por ejemplo geomu00e9tricos o florales.

u00a1Animu00e9monos a probar con los textiles!

Vu00eda: thecompanystore

Imagen: decoideas”,”url”:”http://decoracioninteriores.net/complementos-textiles-que-realzan-el-hogar/”,”img”:”http://decoracioninteriores.net/wp-content/uploads//var/www/vhosts/decoracioninteriores.net/httpdocs/wp-content/ertertert.thumbnail.jpg”});

PLISTA.partner.init();

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.