Compac los nuevos colores para las encimeras
Compac los nuevos colores para las encimeras

Compac los nuevos colores para las encimeras

Las encimeras de cuarzo tecnológico destacan por su excepcional dureza y resistencia al impacto, además de su mínima absorción y su fácil limpieza, características que las convierten en una opción muy recomendable para cocinas y cuartos de baño.

Pero además poseen una gran versatilidad estética que permite una gran variedad de tamaños, espesores, diseños y colores, como los nuevos que ha presentado Compac para sus encimeras Quartz Compac.

La línea Lumicks amplía su abanico de posibilidades con el Passion, rojo intenso y el Fucsia que vemos arriba y que, como hemos comentado en nuestro recorrido por las novedades, es sin duda uno de los colores triunfadores de esta primavera. Éste es precisamente el color elegido para la encimera de la cocina de Karlos Arguiñaño en su programa de televisión, que ya os enseñamos en Decoesfera.

La nueva línea Imagine nos trae la calidez y suavidad del Lila – otro de los colores que dará mucho que hablar en esta estación – el Chocolat y el Wine. Y, por último, la línea Terra pone el contrapunto con Cement, el refrescante contraste del neutro. Seis interesantes colores, sin duda.

Vía | Construnario
Más información | Compac

Compac los nuevos colores para las encimeras