Inicio > Decoracion > Cómo vender una casa rápidamente

Cómo vender una casa rápidamente

lunes, 1 de abril de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Cinco cosas que no debes olvidar si quieres vender tus muebles
Cinco cosas que no debes olvidar si quieres vender tus mueblesCinco cosas que no debes olvidar si quieres...
Ideas para poder vender su casa
Ideas para poder vender su casaSi esta pensando en vender su casa y no encuentra clientes, he aquí unas...
Exponer y vender tus muebles usados
Exponer y vender tus muebles usadosExponer y vender tus muebles usados Muy a menudo, cuando pensamos...
Trucos decorativos para aumentar el valor de tu casa (si es que la quieres vender)
Trucos decorativos para aumentar el valor de tu casa (si es que la quieres vender)Trucos decorativos...

Cómo vender una casa rápidamente

Cómo vender una casa rápidamente
Cómo vender una casa rápidamente

David Sacks/Lifesize/Thinkstock

Llega el momento de mudarse y tienes que vender tu casa. Parece casi imposible, ¿no? Pues no, en este artículo verás cómo vender una casa rápidamente. Puede ser sencillo si lo haces bien, y para ayudarte en la tarea te mostraré unos consejos para que vender tu casa no sea difícil.

Consejos para vender una casa

Vender la casa es una tarea que puede llegar a tardar meses. Sin embargo, existen algunos trucos para acelerar el proceso de venta. Aquí te traigo unos tips para vender una casa como si de pan caliente se tratara.

Haz que tu casa se distinga del resto

Cuando estés intentando vender tu casa, es importante que esta llame la atención, que sea memorable para los compradores interesados. Para que sea memorable, no basta con poner un elemento distintivo en el frente de tu casa, intenta también que sea memorable por su buen estado y apariencia. Si quieres, puedes fijarte en fotos de fachadas de casas bonitas para tener ideas de cómo hacer que tu casa se aparte del resto.

Limpieza del hogar es importante

Al igual que cuando tenemos visitas en casa, al momento de mostrarla a un potencial comprador, limpiar el desorden. Al vender una casa, si hay elementos que demuestren que tu vives allí, el comprador no podrá imaginarse a él mismo viviendo en la casa, y éste necesita hacerlo para imaginar qué tan cómodo podría estar allí. Así que levanta todo lo que esté fuera de su lugar en tu casa e intenta hacer tu presencia allí lo menos notoria posible mientras estés en la tarea de venderla.

Hazla atractiva

Todos sabemos esto, si vamos a comprar una casa queremos que esta sea atractiva. Dale una mano de pintura al exterior y al interior de tu casa para hacer que luzca más bonita. Cuando pintes, procura usar colores neutros, de esta manera la venta de tu casa no se verá influenciada por la diferencia de gustos de los compradores. Además, asegúrate de que todo esté prolijo, si tienes césped en la entrada, asegúrate que esté cortado y las plantas debidamente podadas. Intenta seguir estos consejos para eliminar las malezas del jardín y cuida cada detalle del exterior de tu casa.

Prontos para la mudanza

Que la casa esté lista para recibir a sus nuevos dueños, esto es, que no necesite arreglos nuevos. Asegúrate de que la instalación eléctrica y la plomería de la casa estén en buen estado, puedes arreglar tus propias canillas sin llamar al plomero. Si te aseguras de hacer esto, entonces los potenciales compradores tendrán una mayor prediposición a imaginarse viviendo allí de inmediato, lo que los impulsará a cerrar el trato. Así que arregla cualquier imperfección que pueda haber en tu casa para asegurar una venta más rápida.

Fija el precio correcto

¿Cómo vender una casa sin fracasar en el intento? El precio justo atraerá más compradores. Para asegurarte de que el precio que pides por tu casa es el correcto, busca casas similares en el área de la casa y compara los precios. Aún mejor, si pides consejos a profesionales de bienes raíces te ayudarán a tener una idea de cuál sería un precio indicado para vender la casa

Sigue estos consejos para vender una casa rápidamente y seguro estarás mudándote en breve. Y cuando te mudes a tu nueva casa, puedes usar estos consejos para la combinación de colores para interiores, así tu nueva casa estará muy bonita.

¿Piensas vender la casa? ¿Qué te parecen estas ideas? 

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.