Inicio > Decoracion > Como limpiar los interruptores de luz

Como limpiar los interruptores de luz

Lunes, 1 de Abril de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Interruptores suaves y seguros
Interruptores suaves y segurosInterruptores suaves y seguros Apenas ví la foto me encantó. Seguros,...
Renovados diseños para interruptores de Niessen
Renovados diseños para interruptores de NiessenRenovados diseños para interruptores de Niessen“Los...
Interruptores minimalistas de silicona
Interruptores minimalistas de siliconaInterruptores minimalistas de silicona En Decoesfera nos gusta...
Embellecedores de encaje para los interruptores
Embellecedores de encaje para los interruptoresEmbellecedores de encaje para los interruptores En Decoesfera...

Como limpiar los interruptores de luz

Como limpiar los interruptores de luz
Como limpiar los interruptores de luz

Jeffrey Hamilton/Stockbyte/Thinkstock

Hoy te mostraré cómo limpiar los interruptores de luz. Los interruptores de la luz suelen ser manipulados muchas veces cada día, lo que provoca que, cada vez que son usados, se vaya acumulando más y más suciedad en éstos. 

Los interruptores de luz pueden ser algo complicados de limpiar, pero si sigues estos consejos de limpieza, los tendrás como nuevos en cuestión de minutos.

Consejos para limpiar los interruptores de la luz

Usa un trapo húmedo primero

¿Despegaste stickers de los interruptores de luz y no sabes cómo quitar las manchas? Para limpiar los interruptores de la luz, te aconsejo comenzar con un trapo húmedo. Mójalo en agua tibia y jabón, luego escurrelo y pásalo por la plaqueta del interruptor para quitar la suciedad más superficial en éste. Recuerda pasarlo por los bordes del interruptor también. Cuando acabes de pasar el trapo por la plaqueta del interruptor de la luz, enjuágalo en agua tibia, enrrollalo para quitar el exceso de agua y pásalo nuevamente por la plaqueta del interruptor para enjuagar el jabón. 

Limpia en profundidad con un hisopo

Luego, pasaremos a los detalles de limpieza, tales como la zona de los tornillos o el mismo interruptor. Toma un hisopo con la punta de algodón y mójalo en agua tibia con jabón, pásalo por los lugares donde no habías logrado llegar con el trapo para limpiar completamente el interruptor. Recuerda no usar el hisopo con demasiada agua, intenta quitar el exceso lo más que puedas de manera que evites alguna filtración de agua indeseada. 

Termina la limpieza con alcohol

Cuando termines con los pasos anteriores, toma nuevamente el trapo que habías usado al comienzo y pásalo nuevamente por el interruptor y la plaqueta de éste. Luego, seca el interruptor con una toalla de papel. A continuación, toma un nuevo hisopo y mójalo en alcohol, Pásalo por las zonas más profundas de la plaqueta y del interruptor para acabar de limpiar y eliminar los gérmenes que puedan estar allí. No necesitas secar el alcohol, pues se evapora rápidamente.

Espero que estos consejos para limpiar los interruptores de luz te hayan servido y puedas ponerlos en práctica. Incluye este procedimiento en tu cronograma de limpieza. Eso sí, te recomiendo que cuando limpies un interruptor de luz, limpies todos juntos.  

¿Quieres más trucos de limpieza? ¿Qué te parecen unos prácticos consejos para limpiar el baño?

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.