Inicio > Decoracion > Como limpiar la marca de vasos en mesas de madera

Como limpiar la marca de vasos en mesas de madera

Martes, 2 de Abril de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Lujosos vasos de Versace
Lujosos vasos de VersaceLujosos vasos de Versace Encantada estoy con el descubrimiento que han hecho...
Limpiar la lavadora
Limpiar la lavadora...
Limpiar aspiradora
Limpiar aspiradora...
Cómo limpiar la moqueta
Cómo limpiar la moquetaCómo limpiar la moquetaCómo limpiar la moqueta...

Como limpiar la marca de vasos en mesas de madera

Como limpiar la marca de vasos en mesas de madera
Como limpiar la marca de vasos en mesas de madera

¿Dejaste tu vaso sobre la mesa de madera unos minutos y antes de notarlo quedó una marca blanca en la madera? No te preocupes, nos ha pasado a todos. Las marcas de vasos en mesas de madera son indeseables, por eso hoy aprenderemos a quitarlas. Te mostraré distintas técnicas para limpiar la marca de vasos en la madera.

Remover marcas de la madera

Las marcas blancas en muebles de madera pueden aparecer tanto por el frío como por el calor. Sin embargo removerlas lleva el mismo proceso. Algunos métodos de los que te mostraré a continuación funcionan mejor en marcas frescas, pero es posible remover marcas de vasos que han estado allí por años.

Mayonesa y bicarbonato de sodio

Pon una pequeña cantidad de mayonesa y bicarbonato de sodio en un recipiente y mézclalos. A continuación, debes untar la mezcla en el área de la marca, siguiendo las vetas en la madera para que la mezcla pueda penetrar mejor en la madera. Usa el secador de cabello para calentarlo mientras la untas por la madera. Cuando hayas logrado quitar la marca de vaso, limpia cualquier resto de mayonesa y bicarbonato de sodio que haya quedado con un trapo de algodón limpio.

Papel de seda

 Para aplicar este método para remover marcas de vasos, debes precalentar la plancha en nivel medio o bajo, no uses vapor. Coloca el papel de cera sobre la mancha blanca con una toalla por encima. Ubica la plancha sobre la toalla por unos segundos y repite varias veces. Mantén la plancha en movimiento para evitar crear una nueva marca. Haz este procedimiento nuevamente con un nuevo trozo de papel de cera hasta que la marca desaparezca.

Plancha

Precalienta la plancha de vapor en nivel medio (comienza con un nivel bajo o medio y ve subiendo la temperatura en el proceso, comenzar con la plancha demasiado caliente puede provocar daño adicional). Ubica un trapo de algodón en el área de la marca y pasa la plancha por encima de la tela de algodón con vapor. Mantén la plancha en movimiento todo el tiempo para evitar aplicar demasiado calor en un solo punto. Repite hasta que la marca ya no esté.

Una vez que hayas probado estos trucos, dinos en los comentarios qué método para quitar las marcas de vasos en mesas de madera te ha resultado mejor. Mantener la superficie de tus muebles de madera es una tarea sumamente necesaria.

¿Quieres seguir deshaciéndote de la suciedad y quitar manchas? Intenta también nuestras técnicas infalibles para limpiar el acero inoxidable o para quitar manchas de vino tinto.

Related Post

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.