Como instalar un nuevo Grifo de cocina

Como instalar un nuevo Grifo de cocina
A continuación veremos como instalar un grifo en el baño pero las mismas técnicas se pueden aplicar en la mesada de la cocina.

1. Limpie la superficie donde el nuevo grifo se asentará y coloque la junta de goma entre la placa base de la grifería y el lavabo para crear un sello hermético.
2. Si la llave tiene tubos de suministro de agua ya conectados vacíelos en un recipiente. Luego coloque el grifo y apriete fuertemente ambas tuercas por y debajo del lavabo.
3. Antes de conectar los tubos flexibles, de un par de vueltas con cinta de teflón alrededor de los extremos roscados de las válvulas y piezas de conexión. Luego termine apretando el sistema con una llave ajustable.
4. Inserte el tirador en el orificio de la boquilla y adjuntelo a la varilla de pivote a través de la varilla de extensión suministrada. Esto permite que el tapón de drenaje se abra y cierre correctamente cuando el tirador se opera. Conecte la llave de agua de los tubos de suministro de agua caliente y fría, doblándolas suavemente para satisfacer las válvulas de cierre. Aprete las tuercas de compresión de los aparatos  y la llave del agua para comprobar si hay fugas.