Como iluminar las habitaciones de casa

Como iluminar las habitaciones de casa
Está claro que normalmente la iluminación de las casas es algo que se da por hecho teniendo en cuenta la situación que tengamos de la casa en cuestión y siempre “jugando” o aprovechando todo lo que tenga que ver con la iluminación natural, pero lo cierto es que pocas veces se piensa en como se iluminas las habitaciones más allá de pensar que necesitamos un par de lámparas de mesilla para ello.
Es cierto que por la noche una lámpara en la mesita de noche es casi casi imprescindible pero no podemos olvidar que muchas veces una mala iluminación puede hacer que por un lado toda la habitación en cuestión se vea demasiado pequeña o que por otro lado  por ejemplo no veamos nada cuando necesitemos buscar ropa en el armario.

Un plafón central y que sea potente suele ser la solución a la hora de iluminar la habitación, pero lo cierto es que tampoco está nada mal el que podamos colocar una lámpara de brazo que servirá para dirigir la luz hacia donde deseemos y que incluso puede hacer que prescindamos de las lámparas de noche.
En cuanto a las habitaciones de los niños es evidente que una lámpara o un plafón son la mejor opción más que nada para “ahorrarnos” accidentes innecesarios.

Related Post