Como decorar unas escaleras

Como decorar unas escaleras
En Decoraciondeinteriores siempre nos gusta aconsejaros ideas o daros alguna “ayudita” en cuestiones como elegir colores o como decorar según que zonas de la casa y en esta ocasión queremos dirigirnos a aquellos que tengáis escaleras en casa y queráis darle un toque de color o de distinción.

¿Quién dijo que las escaleras de una casa tenían que ser siempre iguales o que no las podemos pintar? Actualemente existen en el mercado muchas ideas que nos pueden servir para hacer de las escaleras otra zona exclusiva de la casa y porqué no, podemos decorarla de un modo especial por ejemplo pintando o escribiendo palabras, colocándoles algún vinilo a cada escalón o directamente empapelando cada uno de ellos.
También podemos optar por pintar la parte superior del escalón de un color y dejar la parte lateral o la parte de abajo de color blanco, para lograr así una combinación por ejemplo con el color de la barandilla. Otra opción es la de colocar velas para escaleras que nos lleven a las habitaciones y que de sensación más intima o también podemos optar por decorar con plantas pequeñas cada escalón.
Os dejo fotogalería de como decorar las escaleras de casa:

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 50%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}

Related Post