Como decorar tus paredes

Como decorar tus paredes
Hoy queremos hablaros en Decoracion de interiores de algo tan aparentemente “sencillo” como es la decoración de las paredes de nuestra casa y es que aunque dependa mucha del tipo de estancia que vayamos a decorar lo cierto es que como todo avanza en esta vida, las posibilidades más allá de pintar o empapelar una pared se han ampliado mucho últimamente.
Así lo primero a tener en cuenta a la hora de elegir que hacer en nuestras paredes será sin duda algun tener muy en cuenta la luminosidad de la habitación en cuestión ya que si pintamos por ejemplo muy oscuro y apenas entra luz vamos a tener que gasta mucha energia electrica algo que no es muy recomendable que digamos.

Una idea que siempre nos encanta y que ya hemos recomendado en más de una ocasión para nuestras paredes son sin duda alguna los vinilos. Son fáciles de colocar, hay mucho donde elegir y encima cuando nos cansemos de ello podemos cambiarlos sin problema.
Si optamos por empapelar es recomendable hacerlo de solo una de las paredes para evitar recargar el ambiente. Una propuesta muy buena es la de Kaffeine que proponen dibujos con reminiscencias a la naturaleza para suavizar las estancias. Sin lugar a dudas, una opción económica para darle un lavado de cara a nuestra casa. También podemos encontrarlos más “psicodelicos”.
Los murales fotograficos son también una buena idea y de hecho una que se impone cada vez más. Os recomendamos los de Moods.
Para finalizar solo añadir que también es buena idea el apostar por diseños más vanguardistas y con cierto relieve, pasaros por Skin Mosaico.
 

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 50%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}

Vía| Estiloyhogar