Inicio > Comedor > Cómo decorar para San Valentín

Cómo decorar para San Valentín

Lunes, 1 de Abril de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Adornos para la decoración de San Valentín
Adornos para la decoración de San ValentínAdornos para la decoración de San Valentín iStockphoto/Thinkstock...
Decoración con globos para San Valentín
Decoración con globos para San ValentínDecoración con globos para San Valentín iStockphoto/Thinkstock...
Ideas de decoración para San Valentín
Ideas de decoración para San ValentínIdeas de decoración para San Valentín iStockphoto/Thinkstock...
Ideas para decorar con velas el día de los enamorados
Ideas para decorar con velas el día de los enamoradosIdeas para decorar con velas el día de los enamorados...

Cómo decorar para San Valentín

Cómo decorar para San Valentín
Cómo decorar para San Valentín

iStockphoto/Thinkstock

Hay un montón de ideas de decoración de San Valentín, con una significativa cantidad elementos que no pueden faltar si queremos tener una decoración romántica para esta fecha. Pero tambien es posible darle un toque original para no repetirnos. Por ello veremos cómo decorar para San Valentín, con algunas sugerencias simples y románticas.

Arreglos florales para San Valentín

Por la cabeza de todos nosotros seguramente pasa la idea de decorar con flores. Un ramo de rosas o un bouquet de delicadas flores son típicos regalos y arreglos de San Valentín. Pero la idea es salir de lo común y decorar para San Valentín con originales arreglos florales.

 

Puedes dejar de lado los típicos floreros y buscar recipientes más originales, llenarlos con piedras y caracoles. Si vas a usar estos arreglos florales para decorar la mesa, puedes encontrar envases en forma de corazón en los cuales colocar una delicada selección de flores, y poner el arreglo junto a algunas velas decorativas para que la mesa esté adornada con mucho encanto.

Decoración de San Valentín con dulces

No debes pasar por alto la posibilidad de decorar con dulces. Estos adornos de San Valentín son ideales para colocar en casi todos los rincones de la casa y celebrar este día particularmente romántico.

 

Puedes ir a una tienda de dulces y elegir una infinidad de dulces típicos de San Valentín, de regaliz, goma, almendras recubiertas, etcétera. Encontrarás, sobre todo, dulces en forma de corazón, de los más variados colores. Ponlos en canastillas o envases de cristal, y úsalos para decorar la mesa del comedor o para colocar en la consola del recibidor, para esperar a tus visitas. Y, por qué no, para decorar la habitación con un romántico toque de dulzura.

Decoración de San Valentín con velas

¿Cómo decorar para San Valentín sin repetirnos? ¡Basta de aburridas velas blancas y viejos candelabros! Sabemos que la decoración con velas es ideal para una noche romántica, pero podemos pasar de los viejos adornos y buscar nuevas formas para viejas ideas. Por ello, usa velas decorativas en forma de corazón o haz un arreglo de San Valentín con velas.

 

Por ejemplo, puedes rellenar un vaso de semillas de café y colocar una vela roja en el centro, y adornar el arreglo con corazones rojos recortados en felpa u otro material. Puedes servirte de las velas para tener una cena romántica o bien para adornar la habitación y crear una atmósfera ideal para esta noche de San Valentín.

Coronas de San Valentín

A lo largo del año solemos pensar en cómo celebrar una fiesta y hacer evidente nuestra forma de disfrutar de esas ocasiones. San Valentín no es la excepción, así que muéstrales cuánto amor y romance hay en tu casa con una romántica corona en forma de corazón para decorar la puerta. Es una simple y efectiva idea de decoración para San Valentín.

 

Bien, te hemos mostrado cómo decorar para San Valentín retomando algunas ideas bien enraizadas, pero dándoles un toque de novedad. Sólo hace falta que le des tu toque personal y una pizca de imaginación.

Y tú, ¿cómo piensas decorar para San Valentín?

Related Post

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.