Inicio > Decoracion > Cómo decorar baños acogedores

Cómo decorar baños acogedores

Miércoles, 3 de Abril de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Cojines decorativos
Cojines decorativosCojines decorativos iStockphoto/Thinkstock Sabemos que decorar una sala de estar o...
Decorar el vestíbulo o la entrada
Decorar el vestíbulo o la entrada...
Decorar con páginas de periódicos el salón
Decorar con páginas de periódicos el salónDecorar con páginas de periódicos el salónDecorar con...
Como decorar baños pequeños
Como decorar baños pequeños...

Cómo decorar baños acogedores

Cómo decorar baños acogedores
Cómo decorar baños acogedores

NA/AbleStock.com/Thinkstock

El baño, como he mencionado otras veces es una de las habitaciones más especiales de la casa. Es un espacio utilitario, principalmente, pero también para relajarse. Es, además, un lugar para el descanso y la belleza. Debido a todas estas características se vuelve casi imprescindible tener en cuenta una decoración atractiva, a tu gusto y sobre todo que te invite a estar siempre dentro. Independientemente de si es un baño pequeño o grande, eso no importa. Por eso veamos cómo decorar baños acogedores.

Tips para una decoración de baños acogedora

Algunas decoraciones son muy exquisitas y especiales según quien las aplica. Para eso tendríamos que hacer un artículo especial de aplicaciones. No es eso lo que quiero comentarte hoy. Te daré algunos tips de decoración para baños que puedes aplicar, añadidos a tu estilo en particular. Consejos que serán piezas claves y por supuesto no interrumpirán lo que tienes pensado en el baño.

Iluminación natural

David De Lossy/Digital Vision/Thinkstock

Un escenario bello no puede ser una restricción a las vistas exteriores. Contamina tu baño de luz natural, créate grandes ventanales que puedas cerrar en momentos puntuales. Claro que esto dependerá de las dimensiones de las ventanas del baño específicamente, pero en la medida de los posible, debes fomentar la entrada de luz natural. Los espacios luminosos realzarán cualquier paleta de colores para decorar que hayas elegido para el interior. Elige algún sistema de persianas o cortinas que te permitan atenuarla si es necesario.

Materiales

Los tonos madera o beis funcionan muy bien como base para la decoración del baño. Úsalos en materiales naturales, es decir, no aplicados como colores sobre superficies, sino desde la propia naturaleza del material. Por citar un caso, emplea cerámicos naturales en el interior de la ducha, incluyendo aquellas de diseño cuadrado ya que quedan de maravilla.

Decorar con madera natural también es otro acierto a la horar de decorar baños acogedores. Con un tratamiento en las superficies para ambos casos lograrás un efecto natural que te relajará por completo.

Espejos

Jupiterimages/Comstock/Thinkstock

No debe faltar nunca un espejo para decorar. Independientemente de las dimensiones de tu baño, escogerlos en un gran formato es efectivo totalmente. De lado a lado en una pared y preferiblemente en la zona de lavabos son el complemento decorativo especial. Que te veas por completo hará que disfrutes más la sensación de aseo y estar en tu baño. No solo te bañarás, sino que además te vestirás dentro del baño, te maquillarás y será tu rincón de belleza.

Colores 

Si bien hay muchos colores para decorar baños, el blanco es el tono de la limpieza, es neutro y no entrará en discusión con el resto para nada. También puedes probar combinaciones como blanco y azul o buscar algún tono ocre.

Ingram Publishing/Thinkstock

Si aún te si sigues preguntando cómo decorar baños acopgedores, sólo debes aplicar cualquiera de estos consejos, independientemente de estilos decorativos y gustos cromáticos, y veras que no te arrepentirás, para nada y acertarás.

Related Post

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.