Inicio > Decoracion > Comidas sabrosas

Comidas sabrosas

Viernes, 7 de septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Una buena idea: postres en frascos reciclados para comidas al aire libre
Una buena idea: postres en frascos reciclados para comidas al aire libreUna buena idea: postres en frascos...
Decoración también en las comidas en el campo
Decoración también en las comidas en el campoDecoración también en las comidas en el campo Recuerdo...
Para las mascotas de los despistados
Para las mascotas de los despistadosPara las mascotas de los despistados Soy una gran amante de los animales,...
Utensilios de cocina para el verano
Utensilios de cocina para el veranoUtensilios de cocina para el verano Estamos ya de lleno en el verano...

Comidas sabrosas

Comidas sabrosas
Hasta hace poco en mi casa siempre me decían que a las comidas les faltaba algo, no sabíamos qué porque no era falta de sal, les faltaba sabor, “eso” que hace que los platos se conviertan de algo rico en algo indudablemente excelente ¿Te ha pasado alguna vez?
Los comensales de mi hogar no es que sean excesivamente exigentes pero sí que se nota cuando una comida está sabrosa a cuando simplemente es comestible.

Intentando encontrar la solución adecuada comencé a conocer con qué sabores combinaban mejor cada una de las especias que tenía guardadas en el armario: albahaca, perejil, clavo, pimienta negra, pimienta blanca, curry, jenjibre, tomillo…
Con las especias los platos tenían un toque diferente, algunos comenzaban a tener un aroma exótico que sin duda alguna abría el apetito pero aún faltaba algo!
Y por casualidades de la vida me fijé en la verdadera solución, cada vez que pienso que lo tenía tan cerca y nunca me había fijado, nunca había pensado en ello como “eso” que daría a mis platos el toque distintivo, qué ciega estaba!

Os imagináis lo que era, verdad? El avecrem, una pastillita de avecrem para las comidas y no hará falta ir a ningún restaurante en busca de platos deliciosos, es ideal para todo tipo de platos!
A mí el que más me gusta es el de verduras que suelo utilizarlo tanto para los platos de carne como para las verduras en general, también para las sopas! Si quieres hacer un consomé rico rico no hay nada como una pastillita de avrecem caldo de verduras, no hay quien se resista.
Luego cuando preparo algún pescado y sobretodo aquellos que hago al horno una pastillita de avecrem caldo de pescados para la salsa y está de vicio!

Para los platos de carne tenéis dos para elegir: avecrem caldo de carne y avecrem caldo de pollo, personalmente es que me gusta el toque de la verdurita.
Y lo mejor es que para cuidarnos en salud las pastillas de avecrem tienen un 30% menos de sal, es perfecto!
Ésta fue mi manera de conseguir platos sabrosos a todas horas y con cualquier alimento, ¿Cuál es tu truco?

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.