Comedores de diseño

Comedores de diseño
Comedores de diseño, modernos, románticos, sofisticados, creativos. Si te gustan la decoración con diseño en Espaciohogar te damos ideas de comedores con diseño.
El comedor

Para comer, reunirse con los amigos, para trabajar,  jugar en familia, la zona del comedor es una de las más usadas de la casa.

Los muebles básicos de comedor son una mesa sillas y una lámpara que suele ir a techo. Además según el espacio disponible pueden haber otros muebles. En la foto 1 comedor moderno diseñado por Michel Barman,  Mesa de madera con un pie original de estilo rústico combinada con sillones en blanco  y una lámpara moderna espectacular, de acero inoxidable y vidrío esmerilado.

Comedor romántico

Una  mezcla de estilos que da como resultado una decoración llena de encanto. El blanco como color principal.

Mesa estilo Regency del siglo XVIII, las sillas italianas pintadas. Una bonita lámpara antigua en color bronce dorado con pantallas blancas.  Espejo tipo italiano y a ambos lados pareja de cuadros en blanco y negro. Un sillón de época destaca en un extremo del comedor.

Comedor creativo en rojo

Un comedor alegre y de diseño muy personal, no es de extrañar es el comedor de Ellen O´Neill  decoradora y experta en diseño.

Combina el blanco con el rojo y el gris, un bonito espejo en rojo en la pared se une al rojo de las sillas de Design Within Reach. Una lámpara estilo industrial añade un aspecto distinto al comedor. Estores de tela te Toile de Jouy.

Comedor inspiración Asia

Comedor de diseño inspirado en Asia con muebles art decó, como lámpara se ha usado una antigua linterna China. La mesa es art decó de los años 40, diseñada por Amanda Kyser y Jose Hoffmann. Los sillas son estilo años 50.

Comedor azul y blanco

En un estilo ecléctico lámpara de cristal tallado estilo antiguo, comedor diseñado por Gary McBournei en blanco, aparador también en blanco. Sillas chinas con cojín Chippendale. La pared decorada en azul enmarcada con un cuadrante de madera en blanco.

Comedor minimalista

Austero, sencillo este comedor en Shelter Island diseñado por el arquitecto Cary Tamrkin.  Pertenece a una casa moderna en la playa. Una mesa Saarinen Tulip rodeada de sillas de Hans Wegner, Destaca la lámpara influencia años 60 en blanco. Toda la pared y techos están recubiertos por láminas de madera. No hay cuadros ni apenas adornos.

     Comedor con aire étnico moderno

Diseñado por Andrew Hallyday y David Greer es una sala de estar y comedor. La luz inunda el comedor a través de un gran ventanal. Cortinas a cuadros en blanco y negro contrastan con techos en negro. Una de las paredes está revestida en madera. La lámpara de diseño inspiración retro.  Las sillas son de Dualoy cubiertas por cuerpo perforado.

Otra lámpara de lectura de diseño destaca junto al sofá. Estructura  metálica y varios brazos articulados.

Videos sobre comedores de diseño

 
 
También te puede interesar
Comedores rusticos
Iluminacion en el comedor
Mesas de comedor
Mueble bar
Cómo dividir ambientes de forma moderna y sofisticada

Elena.B para Espaciohogar
Fotos|hhousebeautiful