Inicio > Decoracion > Colgadores Ikea

Colgadores Ikea

Sábado, 8 de septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Colgadores de pared o… pared de colgadores
Colgadores de pared o... pared de colgadoresColgadores de pared o... pared de colgadores Genial me...
Colgadores personalizados con fotos
Colgadores personalizados con fotosColgadores personalizados con fotos En la entrada de la casa para...
Colgadores de Lego para los más pequeños
Colgadores de Lego para los más pequeñosAunque ya han pasado las fiestas navideñas y seguro que los...
Colgadores de estilo industrial
Colgadores de estilo industrialColgadores de estilo industrial En colgadores y percheros, poco puede...

Colgadores Ikea

colgadores ikea Colgadores Ikea
Ikea sigue innovando cada año y ya no solo en elementos que resultan esenciales para la decoración de nuestro hogar como un sofá o un armario, sino que en ocasiones cuenta con artículos que aportan un detalle especial a toda la casa. Os hablamos ahora de sus percheros.

Como suele ocurrir con todos los productos de Ikea, sus colgadores y percheros son muy variados y si bien estos parece que son ahora tendencia es una buena idea el elegir uno de sus modelos y poner nuestra casa al día.
Tipos y estilos en los percheros Ikea:

Colgadores de colores: Tal y como vemos en la imágen que he colocado en portada, entre los modelos de percheros de Ikea tenemos que destacar sin duda alguna aquellos que so de colores y que además son muy originales como este modelo que representa la parte trasera de un perro y que además tenemos en tonos como el fucsia, el verdeo o el azul.

Perchero de tipo gancho: Este perchero es quizás uno de los más sencillos que podemos encontrar entre todas las propuestas de Ikea. Sin duda alguna un perchero que quedará genial en aquellas casas que cuenten con un estilo decorativo moderno o minimalista. Realizado en aluminio niquelado y que se fija a la pared con un par de tornillos.

Colgadores individuales: Este tipo de colgadores son ideales para casas pequeñas y además con un estilo moderno. Cuentan con unos orificios para que podamos fijarlos a la pared y además cuenta con un gancho acabado en forma redonda que evitará que se deforme o se rasgue nuestra chaqueta.

Colgadores modernos: Para aquellos que os guste destacar con una decoración que sea moderna y original, podéis elegir este tipo de colgador que cuenta con formas onduladas en su diseño y que se compone de tres ganchos y dos fijadores a la pared situados en los laterales. Está realizado en metal.

Colgadores clásico: Un modelo clásico para aquellos que tengáis una decoración que sea de estilo rústica o para casas que sean pequeñas ya que se venden en unidades de dos por lo que podemos comprar tan solo un para que será necesario y suficiente para colgar nuestra chaqueta y bolso por ejemplo . Está realizado en cinc y se fija a la pared mediante dos tornillos.

Colgador con varios ganchos: Para aquellos que deseéis contara con un colgador que sea sencillo, funcional y que os dure bastante tiempo, podéis apostar por este modelo que cuenta con cinco ganchos realizados en cinc y que además están fijados sobre una madera que deberémos colgar en la pared a través de clavos o tornillos.

Otro tipo de colgador sencillo es este que cuenta con una tabla de madera sobre la base de la cuál se fijan cinco ganchos en aluminio y que son ideales para cualquier tipo de recibidor gracias a su diseño básico.

Colgador para puerta: Por último podéis haceros con este colgador en aluminio, y que viendo su diseño hay que decir que permite el que lo coloquemos en una puerta aprovechando a esta al máximo. Es además bastante resistente por lo que podemos colgar sin preocupación todo tipo de chaquetas.

Video de los Colgadores de Ikea:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Percheros y colgadores
Percheros modernos
Regalos decorativos y originales por menos de 40 euros
Originales percheros con forma de ramas
Walking Closet

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.