Colección Delicias al Horno Planeta DeAgostini

Colección Delicias al Horno Planeta DeAgostini
Si eres amante de la buena cocina y te gusta seguir aprendiendo cada vez más recetas y trucos, estás en el lugar adecuado.
Hoy queremos presentarte la nueva colección de Planeta DeAgostini: Delicias al horno, para que le saques el mayor rendimiento a tu horno y disfrutes de platos sanos, ricos y elaborados.
Una vez hecha la colección estarás disfrutando de 400 recetas clásicas y modernas, dulces y saladas, los mejores trucos y consejos, los mejores platos todo listo para degustar.

Con esta colección no sólo obtendrás un recetario maravilloso, si no que se suma un juego de moldes de silicona para que no dejes de disfrutar de tu horno.
Las recetas están divididas en siete secciones para ponértelo más fácil:

Pasteles para las celebraciones: encontrarás todo tipo de recetas, como la tarta Sacher, un pastel de chocolate creado hace unos 150 años en Viena. Un placer para los sentidos
Pasteles tradicionales: desde magdalenas a cupcakes glaseados, de sabor delicioso, aspecto irresistible y de sencilla y rápida preparación.
Panes y tartas saladas: desde canapés y quiches a una gran variedad de panes.
Postres: maravillosos dulces y pasteles con los que coronar una buena comida.

Galletas y pastelitos: recetas de galletas y pastelitos.
Alta repostería
Preparación y horneado: en las secciones dedicadas a los ingredientes, los utensilios y las técnicas hallarás todo cuanto necesites saber en cada momento.

Sólo por suscribirte a la colección conseguirás estupendos regalos. Sólo por 2,99€ la primera entrega, y si te suscribes por internet participarás en el sorteo de 5 iPad 2 de Apple.
Sigue informándote sobre las Delicias al Horno en su página de Facebook.