Inicio > Decoracion > Colchones de calidad y confort

Colchones de calidad y confort

Viernes, 7 de septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Prueba los colchones de Ikea
Prueba los colchones de IkeaPrueba los colchones de Ikea Hace un tiempo, estando de visita en Ikea,...
Maxcolchón : Calidad y ahorro en tu descanso
Maxcolchón : Calidad y ahorro en tu descansoMaxcolchón : calidad y ahorro para tu descanso. Si te gusta...
Lo mejor de Ikea colchones 2008
Lo mejor de Ikea colchones 2008Lo mejor de Ikea colchones 2008 El otro día, para empezar con nuestra...
La hidratación fomenta la calidad de vida
La hidratación fomenta la calidad de vida...

Colchones de calidad y confort

Colchones de calidad y confort
Debemos prestar gran atención al momento de elegir el colchón en el que vamos a dormir. Hay que tener en cuenta que la forma en la que descansemos influirá en el resto del día y en nuestro rendimiento físico e intelectual.

Cuantos dolores hemos tenido que soportar por dormir en un colchón inapropiado para nuestra espalda, o utilizar una almohada opuesta a lo que necesitamos. Claro a primera vista, lo mullidito es suficiente y todo aparenta ser lo ideal.
Pero existen dos alternativas que realmente se adaptan a las necesidades. Y que han revolucionado el mercado. Por un lado, se trata de los colchones de látex. Este material presenta gran resistencia al hundimiento, ya que lo mejor es que el colchón presente cierta rigidez. Y su tacto es suave y adaptable al cuerpo.
Lo que no soporten los colchones duros tienen en esta opción una buena alternativa, ya que su firmeza es media/alta y son justamente aconsejados para esta clase de casos, en los que prefieren dormir sin sentir ningún tipo de presión sobre los músculos.
Por otro lado encontramos los colchones viscoelásticos, también conocido como viscolatex. Si bien son más nuevos en el mercado han tenido una aceptación que demuestra calidad y confort.
Estos tienen gran adaptabilidad al cuerpo y al tacto son muy mullidos. Vienen siempre con una capa inferior más ancha de espuma HR de alta densidad, para mantener la firmeza del conjunto.
Este material comenzó a utilizarse en sus comienzo por la NASA en sus viajes al espacio con grandes resultados, de ahí es que su fama se ha catapultado.
Vía | colchonesImagen | adormir

PLISTA.items.push({“objectid”:274,”title”:”Colchones de calidad y confort“,”text”:”Debemos prestar gran atenciu00f3n al momento de elegir el colchu00f3n en el que vamos a dormir. Hay que tener en cuenta que la forma en la que descansemos influiru00e1 en el resto del du00eda y en nuestro rendimiento fu00edsico e intelectual. Cuantos dolores hemos tenido que soportar por dormir en un colchu00f3n inapropiado para nuestra espalda, o utilizar una almohada opuesta a lo que necesitamos. Claro a primera vista, lo mullidito es suficiente y todo aparenta ser lo ideal.Pero existen dos alternativas que realmente se adaptan a las necesidades. Y que han revolucionado el mercado. Por un lado, se trata de los colchones de lu00e1tex. Este material presenta gran resistencia al hundimiento, ya que lo mejor es que el colchu00f3n presente cierta rigidez. Y su tacto es suave y adaptable al cuerpo. Lo que no soporten los colchones duros tienen en esta opciu00f3n una buena alternativa, ya que su firmeza es media/alta y son justamente aconsejados para esta clase de casos, en los que prefieren dormir sin sentir ningu00fan tipo de presiu00f3n sobre los mu00fasculos.Por otro lado encontramos los colchones viscoelu00e1sticos, tambiu00e9n conocido como viscolatex. Si bien son mu00e1s nuevos en el mercado han tenido una aceptaciu00f3n que demuestra calidad y confort.Estos tienen gran adaptabilidad al cuerpo y al tacto son muy mullidos. Vienen siempre con una capa inferior mu00e1s ancha de espuma HR de alta densidad, para mantener la firmeza del conjunto. Este material comenzu00f3 a utilizarse en sus comienzo por la NASA en sus viajes al espacio con grandes resultados, de ahu00ed es que su fama se ha catapultado.Vu00eda | colchonesImagen | adormir”,”url”:”http://decoracioninteriores.net/colchones-de-calidad-y-confort/”,”img”:”http://decoracioninteriores.net/wp-content/uploads//var/www/vhosts/decoracioninteriores.net/httpdocs/wp-content/colh.thumbnail.jpg”});

PLISTA.partner.init();

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.