Cocinola la cocina que mola. Todos los detalles
Cocinola la cocina que mola. Todos los detalles

Cocinola la cocina que mola. Todos los detalles

Por fin sabemos más de Cocinola, la cocina que mola. Como probablemente recordaréis hablamos a finales de septiembre de cómo dos prestigiosas marcas de muebles de cocina de gama alta, Método Nuzzi y The Singular Kitchen, habían coincidido en utilizar la misma estrategia para superar la crisis y ampliar cuota de mercado: el lanzamiento de una nueva gama media-baja con precios muy ajustados.

La de Método Nuzzi se llama Más Madera, de la que no hemos vuelto a tener ninguna novedad y la de The Singular Kitchen Cocinola, de la que hoy vamos a conocer un poco más gracias a su nuevo sitio web.

Ya os adelantamos que Cocinola quería apostar por una imagen rompedora y agresiva para dirigirse a su público objetivo: joven y dinámico. En la imagen de arriba queda bien patente, así como en los nombres de las colecciones que presentan: Urban, Posh y Basic.

Rojo y blanco, blanco y roble, blanco y chocolate, amarillo, tablero marino, mongoy oscuro y blanco, teca vertical, blanco y verde y negro brillante son los colores disponibles para la colección Urban, con precios que van de 1139 a 1599 euros, dependiendo de la composición.

La colección Posh va desde 599 hasta 2899, según la cantidad de muebles que se incluyan. La que vemos arriba cuesta 899 y pertenece al modelo Rojo Chili. También la tenemos en burdeos, blanca, nogal o verde oliva.

Los muebles de Basic van dirigidos especialmente a los profesionales. La composición de arriba costaría 399 euros sin incluír, como especifican claramente: electrodomésticos, encimera, grifo, fregadero, atrezzo, fregadero, logística ni montaje. Productos y servicios que puedes incluir aparte, si lo deseas.

En cualquier caso el precio se refiere a una composición determinada que se detalla en la web mediante plano, alzado y perspectiva al pinchar sobre el modelo.

Lo que me extraña es que se refieren solamente a muebles de 60, no hay otras medidas. También echo de menos detalles concretos sobre el producto, composición, baldas interiores, zócalos. Más aún cuando te ofrecen la posibilidad de comprar on line. Aunque, si nos fijamos bien, vemos que esa posibilidad se reduce realmente al envío de un formulario para solicitar más información del modelo elegido. Esperamos que todos estos detalles se vayan puliendo con el tiempo porque la idea parece realmente interesante.

Más información | Cocinola
En Decoesfera | Revolución en la cocina: calidad y diseño al mejor precio

Cocinola la cocina que mola. Todos los detalles