Cocinas Modernas

Cocinas Modernas
En Decoraciondeinteriores queremos conozcáis todo lo relacionado con cuestiones de cocinas modernas y por ello queremos daros algunas ideas sobre las ultimas tendencias en decoracion y muebles en este espacio.

Las cocinas modernas que podemos encontrar actualmente en las tiendas de diseño de cocinas y de muebles, son cocinas que en todos sus diseños y modelos saben aprovechar muy bién el espacio, algo que es una máxima en el diseño de interiores hoy en día.
Si bien años atrás las cocinas eran lugares donde hacer la comida, o la cena y que marcaban una pauta bastante tradicional y bastante similar en todas ellas, en la actualidad podemos elegir entre un amplio muestrario donde además podemos encontrarnos como las cocinas se pueden hasta crear o diseñar en un sólo volúmen o unidad y de manera que quede todo unido por una sola pieza, con la nevera, el horno, el fregadero, etc…todo unido.
En cuanto a materiales podemos decir que las cocinas modernas que se venden actualmente cuentan con tableros que brillan, melamina, etc… y que se alejan del mármol de antaño que además era mucho más caro.
Los muebles de las cocinas modernas suelen ser bastante rectos y ergonómicos para de este modo compartir la idea de ahorrar espacio que mencioné antes.
En cuanto a los cajones, podemos decir que hoy en día se cierran sin que sea necesario el dar golpes, ya que cuentan con un sistema antichoques que además consigue que al abrir cualquier cajón de la cocina, al soltarlo vuelva a cerrarse sólo.
Si hemos de hablar de colores para cocinas modernas, los que más podremos encontrar son los grises, los negros, los azules o incluso una combinación entre varios como el rojo o el blanco. A modo de ejemplo, os dejo una fotogalería de cocinas modernas:

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 50%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}

Os dejamos también algunos videos de ejemplo sobre cocinas modernas para que os podáis inspirar.