Inicio > Decoracion > Cocinas mínimas: nueve mesas especiales I

Cocinas mínimas: nueve mesas especiales I

Jueves, 15 de septiembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Cocinas mínimas: nueve mesas especiales II
Cocinas mínimas: nueve mesas especiales IICocinas mínimas: nueve mesas especiales II Ayer estuvimos...
Llega la Zetaplancha
Llega la ZetaplanchaLlega la Zetaplancha Me encanta el nombre y la idea. Al igual que el resto de...
Cocinas pequeñas: comer en la cocina
Cocinas pequeñas: comer en la cocinaCocinas pequeñas: comer en la cocina Seguimos con nuestro Especial...
Mesas de verano
Mesas de verano...

Cocinas mínimas: nueve mesas especiales I
cocinas minimas nueve mesas especiales i Cocinas mínimas: nueve mesas especiales I

Cocinas mínimas: nueve mesas especiales I

Leyendo Interiors from Spain, del Icex, he descubierto las interesantes colecciones de Muebles Cancio, una empresa de Valladolid que se dedica en exclusiva al diseño y fabricación de mesas y sillas para la cocina.

Esta especialización le permite crear soluciones tan innovadoras como las que conforman su línea de mesas Single, especial para cocinas de espacio reducido, como las de nuestros minipisos. Son nueve modelos diferentes con acabados en maderas y colores de las últimas tendencias, tan ingeniosos, que tenemos que verlos todos. Hoy hablaremos de tres de ellos: Radia, Duo y Wall y en los próximos días del resto.

La mesa Radia, en la imagen de arriba, cuenta con un útil y original sistema de apertura, que hace que pase de ser un pequeño mostrador de veinte centímetros de ancho, que cubre el espacio ocupado por un radiador, a convertirse en una mesa con una superficie útil de setenta y cinco centímetros en su posición abierta, como vemos a continuación.

Existen dos posibles medidas de largo, 110 y 80 centímetros respectivamente, además de una amplia gama de colores entre los que elegir.

Esta otra es la Duo que en sólo 38cm. de fondo incorpora un cajón cubertero de gran capacidad y un ala desplegable que, una vez extraída, permite acomodar a tres personas. Está disponible en seis vivos colores para el armazón y tres encimeras diferentes.

Y por último vemos la Wall. Un pequeño mostrador de 25cm. se convierte mediante un ingenioso y cómodo sistema de rotación, que se puede manejar con una sola mano, en una mesa para tres. Disponible en 80 y 110 cm. de largo, tres acabados de madera, tres de cristal color y tres encimeras diferentes.

Mañana más, no os lo podéis perder.

Vía | Interiorsfromspain
Más información | Cancio

Cocinas mínimas: nueve mesas especiales I

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.