Inicio > Decoracion > Cocinas lacadas

Cocinas lacadas

Domingo, 9 de Septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Cocinas Modernas – Ideas para decorarlas
Cocinas Modernas – Ideas para decorarlas...
Campanas cocina | tipos
Campanas cocina | tiposCampanas cocina, tipos. De isla, encastrables, decorativas ¿qué campana de cocina...
PC cocinas
PC cocinasPC Cocinas, diseño en cocinas, y accesorios. PC cocinas tiene tienda en Andújar y también...
Cocinas modernas | Fotografias
Cocinas modernas | FotografiasLa decoración de cocinas es uno de los ítems más importantes cuando...

Cocinas lacadas

Cocinas lacadas
Cocinas lacadas, características. Sofisticadas, modernas, elegantes,  en  acabado alto brillo, en mate, con efecto metálico o  texturizado. En Espaciohogar te contamos lo último en cocinas lacadas.

Las cocinas lacadas

Las cocinas lacadas están fabricadas en tablero de MDF un material elaborado con fibras de madera de estructura uniforme que permite un acabado perfecto para el lacado. A los tableros se les aplican varias capas de pintura de poliéster y un acabado que puede ser poliuretano o acrílico.

Son menos resistentes a los arañazos,  golpes y abrasiones,  pero estos muebles lacados  si se pueden reparar al contrario que las sintéticas. Incluso hay empresas que suministran un frasco para retoques por si hay algún golpe o arañazo.

Los acabados de las cocinas lacadas, son espectaculares pero debido a que requieren mayor tiempo de fabricación son cocinas que suelen ser más caras. Cuantas más capas de lacado llevan más resistentes serán aunque también subirá el precio.

En la foto de portada una cocina lacada en acabado alto brillo. Los muebles son de MDF con en color burdeos. Tiradores en cromo.

En la foto 2, una cocina en color café y beige en lacado  mate.Tiradores largos en cromo.

Acabados

Acabados en brillo y alto brillo. En estos casos se aplican hasta 7 capas de lacas hasta lograr una terminación perfecta, lisa y agradable al tacto.

Acabados en mate

Acabados metálicos,

Acabados texturizados, muy de moda. Este tipo de acabados se diferencia de la laca mate o la brillo que tienen unas irregularidades homogéneas que la dan mayor dureza y disimulan la suciedad  mucho mejor.

En la foto 3 una bonita cocina lacada texturiza, las puertas hacen una especie de dibujo muy moderno y vanguardista. El color antracita con tiradores metálicos.

Cómo se limpian

Con una bayeta suave  humedecida con agua y jabón neutro. En caso de  manchas persistentes en las puertas brillantes se puede usar alcohol etílico diluido en agua.

No se aconseja el uso de : disolventes, acetona, amoníaco, cremas de limpieza abrasivas, estropajos de acero, ya que pueden rayar la superficie de la madera.

En la foto 4, otra cocina lacada alto brillo en bicolor, rojo rubí y negro. Elegante y sofisticada una cocina ideal para viviendas tipo loft donde la cocina está integrada en el salón.

En la foto número 5, una cocina en lacada en negro texturizado. El negro hasta hace no mucho era poco visto en las cocinas sin embargo hoy el negro el blanco y el gris son colores muy usados en la cocina.

Si tu cocina es pequeña mejor usa colores más claros como muebles blancos que puedes complementar con algún cajón o  mueble en color negro.

Foto 6, elegante cocina lacada en blanco alto brillo.  Un diseño compacto donde destacan las esquinas redondeadas, lleva tiradores en cromo.

Foto 7, elegante cocina lacada alto brillo en acabado  madera color café.  Con tiradores largos en color blanco.

También te puede interesar
PC cocinas
Cocinas de Diseño
Cocinas Ikea
Singular Kitchen
Cocinas Santos
Visillos cocina

Elena.B para Espaciohogar
Fotos|1,2,3,4,5,6

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.