Cocina futurista de acero inoxidable, Bautek

Cocina futurista de acero inoxidable, Bautek
La cocina futurista de acero inoxidable de la marca Bautek ofrece una combinación dinámica de encanto estético con una mayor durabilidad y un aspecto de ciencia ficción. Desde el fregadero, la cocina está hecha 100% de acero inoxidable.

Esta pensada para la más alta calidad y sofisticación. Un ejemplo claro es cuando se cortan los vegetales sobre la encimera de la cocina, en ese momento no se preocupe si su cuchillo accidentalmente se desliza fuera de la tabla para cortar, la cubierta, de acero inoxidable puede soportar las más duras condiciones. Esta exquisita cocina mantiene un aspecto fresco, limpio y sin mucho mantenimiento.
También llevan un brillo natural que emana excelencia estética. Voltear los huevos o panqueques sobre una estufa de acero inoxidable que no se ensucian con facilidad es el sueño de todo cocinero o cocinera. Si la suciedad se acumula en algún lugar, la limpieza requiere muy poco esfuerzo. Es casi una cocina autolimpiante, lo que se transforma en un ahorro significativo de productos de limpieza.