Cobra, soporte para pantalla

Cobra, soporte para pantalla
Bienvenidos una vez más a nuestro blog especializado en decoración de interiores. En esta oportunidad vamos a presentarles una hermosa alternativa para, no solo sostener nuestra nueva pantalla plana, sino  además regalarle una decoración exclusiva a nuestro living o ambiente donde la pantalla se encuentre.

Un diseñador de origen italiano llamado Mario Bellini se ha encargado de plasmar un diseño procedente de su imaginación creativa y lo ha denominado Cobra. Si prestamos atención a la fotografía entenderemos por qué el diseñador le otorgó ese nombre a tan serpentado soporte para pantalla.
El material utilizado por los fabricantes es un plástico de gran resistencia y que ha sido curvado utilizando calor. Las ruedas, muy bellas y exclusivas, poseen un sistema de frenos que nos garantiza seguridad y suavidad al momento de transportar nuestra pantalla de una habitación a otra de nuestro hogar.
Como puende observar, el soporte Cobra cuenta con un estante para colocar un reproductor o consola de juegos en su base. Este estante cuenta con un orificio por donde se esconderá el cable del artefacto que apoyemos sobre él.
Las medidas de este hermoso diseño es de unos 90 x 68 x 120 centímetros y puede encontrarse en tres diferentes tipos de simil madera. Por una lado encontraremos el Cobra en Haya Blanquada, Haya teñido en moca y por otro lado en Nogal.
Un detalle que sin dudas realzará el diseño de tu ambiente y además te ofrecerá prestaciones de primera calidad.
via e ima horm

PLISTA.items.push({“objectid”:224,”title”:”Cobra, soporte para pantalla“,”text”:”Bienvenidos una vez mu00e1s a nuestro blog especializado en decoraciu00f3n de interiores. En esta oportunidad vamos a presentarles una hermosa alternativa para, no solo sostener nuestra nueva pantalla plana, sino  ademu00e1s regalarle una decoraciu00f3n exclusiva a nuestro living o ambiente donde la pantalla se encuentre. Un diseu00f1ador de origen italiano llamado Mario Bellini se ha encargado de plasmar un diseu00f1o procedente de su imaginaciu00f3n creativa y lo ha denominado Cobra. Si prestamos atenciu00f3n a la fotografu00eda entenderemos por quu00e9 el diseu00f1ador le otorgu00f3 ese nombre a tan serpentado soporte para pantalla.El material utilizado por los fabricantes es un plu00e1stico de gran resistencia y que ha sido curvado utilizando calor. Las ruedas, muy bellas y exclusivas, poseen un sistema de frenos que nos garantiza seguridad y suavidad al momento de transportar nuestra pantalla de una habitaciu00f3n a otra de nuestro hogar.Como puende observar, el soporte Cobra cuenta con un estante para colocar un reproductor o consola de juegos en su base. Este estante cuenta con un orificio por donde se esconderu00e1 el cable del artefacto que apoyemos sobre u00e9l.Las medidas de este hermoso diseu00f1o es de unos 90 x 68 x 120 centu00edmetros y puede encontrarse en tres diferentes tipos de simil madera. Por una lado encontraremos el Cobra en Haya Blanquada, Haya teu00f1ido en moca y por otro lado en Nogal.Un detalle que sin dudas realzaru00e1 el diseu00f1o de tu ambiente y ademu00e1s te ofreceru00e1 prestaciones de primera calidad.via e ima horm”,”url”:”http://decoracioninteriores.net/cobra-soporte-para-pantalla/”,”img”:”http://decoracioninteriores.net/wp-content/uploads//var/www/vhosts/decoracioninteriores.net/httpdocs/wp-content/sfhdshmdshm.thumbnail.jpg”});

PLISTA.partner.init();