Inicio > Decoracion > Cinco trucos que agrandarán tu baño

Cinco trucos que agrandarán tu baño

Lunes, 12 de Septiembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Espejos para agrandar el espacio en el baño
Espejos para agrandar el espacio en el bañoEspejos para agrandar el espacio en el bañoMuchas veces...
Trucos para mantener ordenado tu armario de las sábanas
Trucos para mantener ordenado tu armario de las sábanasTrucos para mantener ordenado tu armario de las...
Cinco trucos para decorar tu primera casa
Cinco trucos para decorar tu primera casaCinco trucos para decorar tu primera casa Como dice la canción,...
Cinco trucos para decorar un miniloft
Cinco trucos para decorar un miniloftCinco trucos para decorar un miniloft Muchos somos los que aspiramos...

Cinco trucos que agrandarán tu baño
Cinco trucos que agrandarán tu baño

Cinco trucos que agrandarán tu baño

Lo sentimos, no te vamos a proponer el truco definitivo, que sería que tiraras el tabique mientras tu vecina no está en casa y que le “invadas su territorio” en su ausencia, pero sí que te vamos a enseñar una serie de trucos que harán que tu baño sea más grande y acogedor a la vista. Son trucos muy sencillos ¡y económicos, la crisis aprieta! que puedes hacer tú mismo sin invertir mucho en ello.

El orden es lo más importante: Es la máxima de todos los decoradores (y de las madres de un 95% de los lectores de Decoesfera) y debe ser la prioridad en todas vuestras casas. Un baño ordenado parecerá un baño más grande, por no hablar de las ventajas que conlleva a la hora de encontrar todo listo por las mañanas. Utiliza cestas, cajas o estanterías, ya verás como todo se simplifica.

Personaliza tus cajones: Si tu mueble lo permite, hazte con un rotulador indeleble y escribe en ellos lo que hay dentro, o una poesía, o frases motivadoras para empezar bien el día. Cuando ya no te gusten, le das una capa de pintura y ¡listo!

A medida: Esto no es siempre posible, pero haz que tus muebles sean a medida para aprovechar mejor los huecos. Si no te lo puedes permitir, acude a la tienda con todas las medidas de tu baño y haz si puedes una simulación de cómo quedará para asegurarte de que no vas a tener agobios cuando lo uses a diario.

El espejo es la prioridad: No es por coquetería, es simplemente para ir bien cuando salgas de casa. Un espejo es fundamental y además añadirá profundidad a tu baño. Asegúrate de que tiene espacio para ponerle luces suficientes y úsalo de tocador.

Blanco y azul: No sólo son los colores de moda para los baños, es que el blanco y el azul dan mayor amplitud a los espacios y dan mayor sensación de limpieza. Azulejos, mosaicos, toallas… cualquier espacio es bueno para pintarlo a la marinera.

Imagen vía | Casa Sugar
En Decoesfera | Baños pequeños

Cinco trucos que agrandarán tu baño

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.