Inicio > Decoracion > Cinco trucos para decorar un miniloft

Cinco trucos para decorar un miniloft

Viernes, 16 de septiembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Cinco trucos para decorar tu primera casa
Cinco trucos para decorar tu primera casaCinco trucos para decorar tu primera casa Como dice la canción,...
Trucos para mantener ordenado tu armario de las sábanas
Trucos para mantener ordenado tu armario de las sábanasTrucos para mantener ordenado tu armario de las...
Cinco trucos que agrandarán tu baño
Cinco trucos que agrandarán tu bañoCinco trucos que agrandarán tu baño Lo sentimos, no te vamos...
Cinco tips para un aire más clásico
Cinco tips para un aire más clásicoCinco tips para un aire más clásico Puede ser que reniegues...

Cinco trucos para decorar un miniloft
Cinco trucos para decorar un miniloft

Cinco trucos para decorar un miniloft

Muchos somos los que aspiramos a vivir en un loft y algunos son los que lo consiguen. Como no siempre se puede tener un loft gigante, hoy queremos proponerte unos truquitos que harán más grande el espacio del que dispones. Estos consejos sirven por supuesto para cualquier minipiso, pero están especialmente ideados para espacios diáfanos y con techos altos.

1. Para decorar utiliza lámparas de pie. Con esto conseguirás ahorrar en comprar costosas lámparas colgantes que muchas veces no llegan al suelo para iluminar convenientemente y además ahorrarás espacio porque son estilizadas. Utiliza varios modelos distintos en función del uso que les vayas a dar.

2. Utiliza espejos para ampliar el espacio visualmente. Este uso lo hemos visto aplicado a cualquier casa, pero es que los lofts se prestan especialmente al uso de los espejos de cuerpo entero que te harán sentir como una estrella de cine.

3. Si de verdad estás corto de espacio, consigue un sofá cama o una cama nido para las visitas. Gracias a los últimos avances, estas camas son tan cómodas como las normales pero ahorran espacio. Emplea muebles que cumplan varias funciones, como mesas bajas que se puedan elevar para convertirse en mesas de comedor o los anteriormente citados sofás-camas. Este mobiliario te permitirá ampliar el espacio en tu loft sin tener que renunciar al diseño.

4. Apuesta por los colores claros, que harán aumentar la sensación visual de amplitud con muy poco presupuesto. El blanco y los colores pastel serán tus mejores aliados. Si vas a combinar varios tonos, procura que no sean más de tres para no cansar visualmente.

5. Vete a la esencia para decorar. No pongas una mesilla de noche si no usas una mesilla de noche y no instales una bañera en el cuarto de baño si lo único que haces es ducharte. Cada centímetro cuenta.

Imagen vía | Apartment Therapy

Cinco trucos para decorar un miniloft

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.