Chimeneas para pobres: enciende tu pantalla
Chimeneas para pobres: enciende tu pantalla

Chimeneas para pobres: enciende tu pantalla

A todos nos gustaría tener una chimenea en casa, especialmente en los días más crudos del invierno. Las chimeneas no sólo dan calor (lo que, de por sí, ya es bastante importante aunque no decore) sino que hacen que la casa donde están sea más acogedora. El fuego, a su vez, ha fascinado a la humanidad desde la noche de los tiempos y seguro que el primate que encendió el primer fuego se quedó mirándolo atontado durante horas.

Como en Decoesfera queremos que tú también disfrutes de las llamas aunque no puedas permitirte una chimenea, te proponemos la solución que han encontrado nuestros compañeros de Compradicción, el Blu-ray con auténticas imágenes de fuego en alta resolución. El nombre de este invento se llama Fireplace: Visions of tranquility Blue Ray Disc y dura 107 minutos, aunque si sois muy fans del vídeo, siempre podéis ponerlo en bucle.

En cuanto al sonido las opciones son dos, o bien escuchar el típico ruido de la leña crujir o una música suave y tranquila. Su precio es de 19,50 euros y, también existen otras variantes con vistas de atardeceres o visiones estelares.

Vía | Compradicción y Clipset
Más información | Vanns

Chimeneas para pobres: enciende tu pantalla