Chimenea de mesa para cualquier rincón de la casa

Chimenea de mesa para cualquier rincón de la casa
A muchos de vosotros seguro que os pasa como a mí y os encantaría poder tener una casa con chimenea, algo que ahora ya está al alcance de muchos gracias a la Chimenea Apolo, que ha diseñado el alemán Carl Mertens.

Con esta chimenea vais a poder crear un ambiente agradable y romántico en cualquier estancia de vuestra casa, ya que como veis en la imágen se trata de una chimenesa con ruedas y que al funcionar con biocombustibles, la podemos tener en cualquier parte de la casa.
Como digo, la chimenea funciona con biocombustibles, también conocidos como bio-alcohol o biotanol, y que es un líquido incoloro, que se queman sin dejar residuos y sin hacer humo, por lo que es de lo más adecuada para las casas de hoy en día ya que no requiere de una ventilación especial.

El combustible se coloca en mitad de la chimenea donde prende, y además hay que decir que podemos regular después la altura de la llama que emite.
Por el momento se vende tan sólo a Estados Unidos por algo más de 700 dólares y tiene un tamaño considerable aunque en la foto la veáis muy pequeña.