Inicio > Decoracion > Cesped artificial | colocacion

Cesped artificial | colocacion

Sábado, 31 de Diciembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Ver de verde perfume para césped artificial
Ver de verde perfume para césped artificialVer de verde perfume para césped artificial Aunque nunca...
Losetas de césped artificial con soporte de madera
Losetas de césped artificial con soporte de maderaLosetas de césped artificial con soporte de madera Este...
Manteles individuales campestres
Manteles individuales campestresManteles individuales campestres A todos nos gustan los picnics, por...
El cuidado del césped jardín
El cuidado del césped jardínUn jardín que luce un césped color verde esperanza ilumina cualquier...

Cesped artificial | colocacion

Cesped artificial | colocacion
Césped artificial, una alternativa práctica para tener tu jardín verde  y cuidado sin tener que regar, cortar, ni plantar el césped todos los años. En Espaciohogar te contamos más del cesped artificial con vídeo de colocación.

El césped artificial  comenzó en los años 60 en Estados Unidos para uso deportivo, a partir de entonces su uso se fue extendiendo en campos de futbol  y otras instalaciones deportivas como los campos de golf, pistas de tenis. El césped artificial se asemeja a una moqueta que imita perfectamente a la hierba y está fabricada con distintos materiales y fibras sintéticas.
Dado su eficacia, ahorro de mantenimiento y durabilidad el uso de césped artificial se ha extendido también en viviendas y comunidades. Jardines, áticos y otras zonas que se quieran cubrir de césped. El cesped artificial y una solución  que sustituye al césped tradicional.

Ventajas del césped artificial

Se elimina el trabajo y costo de plantar, fertilizar, segar y mantener el césped tradicional que requiere mucha atención y riego para mantenerlo bonito.

La instalación dependiendo de la superficie es muy rápida. Si sumas el costo de mantener, plantar, cortar un césped convencional, el césped artificial es una inversión rentable, ya que tu jardín tendrá un aspecto impecable durante años.

El césped artificial tiene distintas variedades, algunas variedades creadas a partir de monofilamentos con distintos tamaños y colores se aproximan tanto al césped real que cuesta diferenciarlos. La diferencia es que requieren un mínimo mantenimiento para estar perfectos.

Adiós a las´malas hierbas. Las malas hierbas tan habituales en los jardines, no pueden crecer a través del césped artificial.

Ya no tendrás problemas de insectos, gusanos, hormigas  que viven en el césped, el césped artificial no es una fuente de alimento para estos insectos por lo tanto tu césped no tendrá insectos.

Un césped artificial bien instalado tiene una capacidad de drenaje igual o superior al césped convencional.

Extraordinaria resistencia, si se  usa en campos de futbol, imagina en una casa particular. Ideal para niños ya que tiene una textura de hierba suave,  no es tóxico. Ideal para mascotas.

El césped artificial tiene distintas variedades, calidades y precios muchos están rellenos de materiales como caucho y arena.

Protección contra los rayos UV para que el césped mantenga su color.

Muchos césped artificiales tienen propiedades ignifugas, suporta muy bien el calor y el fuego.

En grandes superficies puede comprar césped artificial e instalarlo tu mismo. Si quieres una instalación profesional hay muchas empresas que pueden realizar un presupuestos e instalación de césped artificial en tu jardín en poco tiempo.

Mantenimiento

Lo más importante es mantener limpia la superficie de materiales orgánicos, un rastrillo escoba  o un aspirador de hojas que puedes pasar cada semana.

Pasar la manguera  a presión  una vez a la semana para eliminar restos. Frente al gasto de tiempo, agua y cuidados que requiere el césped convencional, el césped artificial  tiene un un mantenimiento mínimo (no tendrás que cortar el césped, ni abonar, ni rellenar calvas en el césped, ni plagas en el césped).

También te puede interesar
Jardinería
Decoración terrazas
El jardín en primavera
Fuente|,.easyturf
Fotos|artificialgrassreviews/mosaikos,ecowaterlessgrass
tradenote.net

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.