Catalogo Roche Bobois 2011

Catalogo Roche Bobois 2011
Catálogo Roche Bobois 2011, fotos. Un catalogo lleno de colores vibrantes y diseños funcionales.
Creatividad de Jean Paul Gaultier, Mauro Lipparini, Emanuel Hungaro, Missoni Home, Roberto Tapinassi, Luigi Gorgoni, Daniel Rode entre otros diseñadores. En Espaciohogar, catálogo Roche Bobois 2011.

Roche Bobois sigue fiel a su estilo, en sus colecciones 2011

Variedad de opciones para personalizar los muebles en materiales, forma y tamaño.

El diseño ecológico , elección de la madera de bosques sosteniblemente gestionados. Los ensamblajes tradicionales y los acabados sin disolventes.


Roche Bobois tendencias en su catálogo 2011. La Happy-couture, El Popoptimismo, la naturaelegancia, el puroespacio, el esculturismo, ultramovil, Mixcultura, Pielisomo, Airelemento

La happy couture, Jean Paul Gaultier, originalidad y diseños alegres.

El Popoptimismo, o una manera de ver la vida en colores que asociamos al enfoque positivo.

 La natura-elegancia, calidad estética que se expresa con espontaneidad y simplicidad.

El Puroespacio es la tendencia que produce impresión de espacio infinito, pureza y serenidad.

El esculturismo, el arte del diseño en formas y estructuras para crear elegancia.

La tendencia Ultramovíl, que sorprende por su capacidad de adaptación y sus muchas combinaciones.

Tendencia la Mixcultura mezcla armoniosa de distintos estilos.

Tendencia Pielisomo, llama la atención por su gran calidad y elegancia.

Tendencia Airelemento, combina con ligereza los elementos para formar una estructura llena de armonía.

 

El diseñador francés Jean-Paul Gaultier participa en la colección “Los Contemporáneos” de Roche Bobois. Con sus característico estilo barroco ha creado sofás, ropa de cama, cojines, muebles. 

El sofá Mah Jong Couture (Foto 3), con bordados y estampados populares y sutiles detalles caligráficos, predomina el contraste blanco y negro.

Foto- 4, la  cama Paravent diseñada por Jean Paul Gaultier, ropa de cama en color rosa pálido (Foto 4), junto a las lámparas de pie en negro  modelo Tin y el biombo trasero en blanco y negro tiene un aire retro y romántico.

Los muebles negros con cajones de Jean Paul Gaultier  (foto 5),harán las delicias de cualquiera. Se llaman Malle y Dizainier , son una reedición de un prototipo de 1991. Tienen 9 cajones y también una tapa con espejo que se levanta. Serie limitada 250 ejemplares numerados por estampación en piel.

 
En la foto 6, dentro de la tendencia Maxicultura,  sofá diseño  Mah Jong Jungle  de sofás y cojines, verde lima, morado, rosa. Un alegre conjunto de sofás con telas de Hans Hopfer. Hay distintos tamaño,  formas  y volúmenes en los cojines lo que crea un efecto acogedor y alegre.

Si Jean-Paul Gaultier es el derroche de colorido y exuberancia, el arquitecto e interiorista  Mauro Lipparini es la funcionalidad y la elegancia. Su colección Eco es un compendio de estilos. Predominan la sencillez, el refinamiento. Es una colección moderna donde los colores y las formas crean una armonía.

 

Foto 9, tendencia Pielisomo, un sofá de tres piezas en piel color chocolate, el sofá Synthése de Philippe Boix. La alfombra Dévorant de Jean Paul Gaultier.

En la foto 10 un conjunto de sofá rinconera y sillones naranjas. El sofá rinconera Ultramobile en piel diseñado. Los sillones naranjas de la serie Sihouette diseñados por Roberto Tapinassi y Murizio Monzoni. Original lámpara de pie Cancan diseñada por Jean Marc Gady.

 

En la foto 11, serie tendencia Ultra móvil. Sofá Formentera en piel diseñado por Robert Tapinassi y Maurizio Manzoni.

Foto 12, sofá rinconera en color blanco, serie Pulsation en piel, la mesa de centro serie Pettine diseñada por Sacha Lakir, la alfombra en blanco y negro logra un bonito contraste junto a los cojines rojos.

En la foto 13, dentro de la serie Purespacio diseño vanguardista en blanco con detalles en negro de lámpara y cojines.  Rinconera Islande de Philippe Boix La mesa de centro y los  pufs en lacado alto brillo combinando blanco y color café con leche son de Cédric Ragor. Espectacular la lámpara de araña en un diseño clásico reinventado de Mahmond Akram.

 

En la foto 14, dentro de la tendencia “esculturismo” comedor estilo moderno con mesa en cristal y base blanca que crea una sensación de amplitud.  La mesa es la Stone Square de Yashiratu Hatanu. Los sillones blancos son los sillones Goran de Fabilo Calvi y Paolo Brambilla.

El comedor de la foto 15, en madera es de la línea Horizon. Un trabajo que destaca la belleza natural de la madera dejando ver cada veta. La madera procede de bosques controlados, y el acabado va al agua.

Foto 16, en la tendencia Mixcultura, el sofa Rytme  alegre lleno de colorido y personalizable. Es de Missoni Home, lo tienes desde 1,20 cm. La mesa de centro Extension es de Alexandre Gaillard. Las Soliflower Bowii  1 son de Mariane Guédin.

Tendencia Popoptimismo,  llena de colorido, serie Glassbox diseñada por Luigi Gorgoni. Mesa de comedor y aparador. Sillas Chabada de Daniel Rode. Lámpara Bulle.
 

Consulta el catálogo Roche Bobois para ver más detalles.

Fuente|http://rochebobois
Fotos| habitat.rdc.fr/rochebobois
eng.6a3a.ru/,http://crdecoration
crdecoration,http://bysarahcoelho.blogspot