Catalogo Mueble Rustiko 2011

Catalogo Mueble Rustiko 2011
Catálogo mueble Rustiko 2011. El encanto de la madera, el bambú y las fibras naturales para crear espacios únicos. En Espaciohogar te traemos más sobre el catálogo de muebles Rustiko 2011.
Mueble rústico, colonial y también fusión de mueble rustico con diseño moderno. No te pierdas las nuevas propuestas de mueble Rustiko para el 2011.


Muebles Rustiko siempre tiene novedades para crear una decoración llena de encanto. Este 2011 hay nuevas colecciones como:

La colección Bondy

la colección Anya

La colección  Yorkshire

la colección Levante

La colección mestizaje

La colección  Samzara

la colección Milano

La colección  Orleans

La colección Diamond

Colecciones con diseños actuales en madera como la colección Yorkshire. Una colección a estilo shabby chic en color blanco que puedes combinar con otros muebles.

 

La madera de pino maciza en un  mueble biblioteca para ordenar libros. Una composición modular ideal para tu salón o comedor.

En la colección Bondy se mezclan bambú y madera de fresno mallado de alta calidad. El resultado muebles con estilo étnico llenos de calidez donde destaca la nobleza de la  madera.

La colección Alaska de muebles Rustiko  en madera de fresno con aspecto macizo. La puedes escoger en diversos acabados de madera, en comer wengué, en color miel, o en color más claro.

En la colección London tienes muebles de estilo rustico pero con un aire más moderno y funcional. En color claro ideal para crear una decoración más luminosa.

El dormitorio de la colección Samzara combina sencillez de líneas con la madera natural. Fíjate en el diseño del cabezal, va con todo,  ya que puedes usarlo en un dormitorio rústico pero también étnico o minimalista.

 

Si buscas un dormitorio con estilo más clásico, el modelo Orleans en pino lacado y distintos acabados tiene una línea llena de estilo. En la colección Anya tienes muebles aparador, mesa y sillas. De madera de pino en distintos acabados, hay tantas opciones que seguro encuentras la tuya.

 

El glamour llega a muebles Rustiko con propuestas que reinventan el estilo clásico. Si lo tuyo es decorar con las últimas tendencias,  la colección Diamond busca el lujo de Hollywood en cada detalle. Los muebles no pierden un ligero estilo clásico pero sin embargo el diseño es actualizado y vanguardista.

La colección Mestizaje fusiona elementos clásicos y modernos como esta consola en blanco para el recibidor o el comedor. La tienes en distintos acabados.

La colección Konica, muebles modulares de salón estilo moderno, en madera de pino maciza. Crea tu propio conjunto modular, según el espacio del que dispongas. Distintos acabados.

Más información y precios
Mueble Rustiko
También te puede interesar
Catalogo Ikea 2011
Catálogo Bricodepot 2011
Catálogo Conforama 2011
Catálogo Leroy Merlin 2011
 
Fuente y fotos|mueblesrustiko