Catalogo Ikea 2012

Catalogo Ikea 2012
Actualización, Catalogo Ikea 2012 en español. Si te gusta el estilo Ikea no te pierdas las novedades para el 2012, con vídeo.
El catálogo Ikea 2012 salía primero en Estados Unidos, os prometimos que cuando saliera en español os lo traeríamos. Ya está aquí el nuevo catálogo Ikea 2012 en español.
Salones Ikea, comedores, dormitorios, cocinas, o baños.  El lema en España “A la conquista del espacio”, porque una casa puede ser cómoda, bonita y estar bien aprovechada.

Ikea fiel a su filosofía busca unir la decoración con la funcionalidad. Muebles pensados para hacer un uso inteligente del espacio. Mucho colorido, la belleza natural de la madera. Estampados retro, junto con los blancos característicos de Ikea.

Viva el color con Ikea
Entre las novedades del catálogo Ikea 2012 destaca el colorido. La decoración de Ikea se viste de colores, morado, magenta, malva, violetas, lavandas, azul ultramar, verdes menta, azules genciana,  turquesas.

El color morado, el malva, el lavanda son tendencia en decoración, Ikea los refleja en su catálogo 2012.

En la foto 2, conjunto de tres muebles en  púrpura o morado realizados en lámina de melanina y plástico ABS. La pintura es acrílica. Muebles sencillos siguiendo la tendencia minimalista, la novedad es el color.

En la foto 3 lámpara de mesa en violeta, silla en color malva y mesa en violeta. La silla de acero niquelado y poliamida reforzada.

Muebles en malva y gris fabricados con polvo de madera de haya. Los pies son de madera maciza de haya.

El  encanto de cojines  para crear un ambiente cómodo y desenfadado estilo chill out. Cojines en verde, turquesa, con rayas o flores.

Mesa de chapa de roble macizo. Sillas con estructura de madera de roble contrachapadas y moldeadas en haya. Pintura acrílica tintada en este caso en color verde lima.

El banco es de fibras de madera y está disponible en rojo y blanco.

La foto con muebles en verde. Estantería de pared fabricada en polvo de madera y pintada con pintura epoxi.  Silla de plástico ABS con patas de acero recubierto, mesa de fibra de madera en verde menta.

Catálogo Ikea salones 2012

Un salón con sofás en color blanco, con una elegante estantería en blanco y negro alto brillo. Aprovechamiento de las alturas al estilo loft. Si tienes un techo alto en Ikea te dan ideas para aprovecharlo.

Sofás a rayas verde y blanco (si eres del Betis te encantará). Distintos modelos de sillas, en  plástico ABS, sillas junior apilables en distintos colores como azul, rojo, beige.

Colores neutros Ikea 2012

El colorido Ikea 2012 es vibrante pero también tienes colores neutros, blancos, camel, color madera, marfil, el gris. Las rayas  de colores en sofás y sillones vienen como tendencia en el 2012.

Colores neutros como el blanco, el marfil, el color madera natural. Colores que nunca pasan de moda y puedes combinar con cualquier decoración. En el catálogo 2012 tienes escritorios, sofás, sillones, alfombras y objetos de decoración en colores suaves.

Negro y blanco el bicolor más elegante

El blanco y  negro siguen siendo tendencia. Lámparas de techo modernas en negro alto brillo. Lavadora Ikea en negro capacidad 7 Kg clase ++. Tazones y ensaladeras en blanco y negro.

Mesa de televisión fabricada en fibra de madera y chapa de melamina en color negro. Un plaid en rayas negro y blanco, ideal para dar una nota de contraste sobre un sofá liso.

Catálogo Ikea cocinas 2012

No te pierdas las últimas ideas para cocina de Ikea. Colores brillantes, muebles funcionales, diseños para lograr una cocina más práctica.

También puedes ver las tendencias de final de 2011, que influirán en el catálogo Ikea del 2012.

Catálogo Salones Ikea 2011
Catálogo Ikea dormitorios 2011
Catálogo Cocinas Ikea 2011
Catálogo Ikea niños 2011
Catálogo Ikea Bebes 2011
Catálogo Ikea Mueble auxiliar 2011
Catálogo Ikea 2011 | colchones
Ikea Business | muebles oficina
Estores Ikea, fotos

Ya puedes consultar  el Catálogo Ikea 2012 en Español, pulsa sobre la imagen.

Por ultimo os dejamos dos videos muy recientes sobre las novedades y tendencias en Decoracion 2012 según Ikea para Baños y niños
Novedades en decoracion para niños

Novedades en los baños 2012 de Ikea

¿Qué te parecen las nuevas ideas Ikea para el 2012? Si quieres puedes dejar tu comentario. Gracias por leer Espaciohogar
Fuente y fotos| ikea,cotemaison.fr,