Inicio > Decoracion > Catalogo Ikea 2012 | Salones

Catalogo Ikea 2012 | Salones

Domingo, 9 de septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Catálogo Ikea 2012 ya disponible en Estados Unidos
Catálogo Ikea 2012 ya disponible en Estados UnidosCatálogo Ikea 2012 ya disponible en Estados Unidos Os...
Catalogo Ikea 2012
Catalogo Ikea 2012Actualización, Catalogo Ikea 2012 en español. Si te gusta el estilo Ikea no te pierdas...
Catalogo Ikea 2012 | niños
Catalogo Ikea 2012 | niñosEl catálogo Ikea 2012 con ideas para niños. Los niños necesitan su espacio,...
Catálogo Ikea 2012 | Baños
Catálogo Ikea 2012 | BañosEn Decoración de interiores ya vimos en su día el catálogo de Ikea para...

Catalogo Ikea 2012 | Salones

Catalogo Ikea 2012 | Salones
El catálogo Ikea 2012 para salones, cargado de ideas para aprovechar al máximo los espacios. Fotos y vídeo.
Ikea salones con estilo, salones donde se vive, ideas para salones pequeños, estudios, casas pequeñas.
Un catálogo pensado para aprovechar al máximo los espacios. Salones bonitos, para disfrutarlos, muebles funcionales. En Espaciohogar, los nuevos salones del catálogo Ikea 2012.

Aprovechando el espacio vertical
Ikea siempre revoluciona el concepto de decoración. El su nuevo catálogo 2012 nos aporta ideas sobre el mejor aprovechamiento del espacio. En las ciudades a menudo los pisos son pequeños. Si vives en un estudio o un piso pequeño este catálogo te sorprenderá.

Salón funcional con aprovechamiento en vertical.  Este es un nuevo concepto que Ikea presenta en su catálogo. Aprovechar las alturas para ganar metros, para almacenar, usar como dormitorio. Es el concepto loft, donde se aprovechan el espacio vertical para dormitorio o almacenamiento.

En la parte superior tenemos un dormitorio integrado en el salón. La decoración en colores blanco y negro con detalles en verde de la alfombra. Sofás en blanco, mueble estantería en negro y blanco alto brillo.

Salones con color Ikea

El colorido alegre, fresa, fucsia, rosa claro en un salón cálido y alegre. La estantería en blanco, en las paredes dos cestas contenedoras en color fresa. Si tienes niños en casa tienes muchas buenas ideas para almacenar sus juguetes y tener el salón más ordenado.


Video novedades ikea espacios pequeños, no te lo pierdas

 

Mas salones donde vemos color combinado con el característico blanco de Ikea.  Un sofá con una funda de topos en rojo y blanco, un estilo alegre con un toque algo retro que nos recuerda al estilo años 70.

Los muebles y paredes en blanco.

Seguimos con buenas ideas para aprovechar el espacio. Una estantería en L que aprovecha el espacio en horizontal y vertical.

Salones en gris hierro y otro en azul luminoso. El salón en gris se coordina con muebles en color negro, gris y blanco como los conjuntos de sofás. La alfombra a rallas y los cuadros en colores claros.

El salón en azul luminoso es un salón tipo loft donde la cocina se integra en el salón. Muebles en color blanco, gris y negro como en la foto anterior para realzar el contraste de colores.

Salones en colores  neutros

Los colores neutros son característicos del estilo sueco, de donde proviene Ikea. Blancos, beige, marfil, grises perlas. Los colores neutros aportan luminosidad y logran mayor sensación de amplitud. En casas pequeñas los colores neutros son tus aliados.

En este salón vemos sofás en blanco, paredes mesa y cortinas también en blanco. La estantería de Ikea en color madera.

Un estudio donde de noche se duerme y de día se vive. Cocina, mesa de trabajo, espacio para almacenar. Televisión integrada en la pared. Todo lo necesario en pocos metros. El blanco y el color madera aportan mayor luminosidad a la habitación.

Un salón ikea en colores neutros, suaves. El blanco en muebles altos y bajos. Las paredes en color blanco. El contraste lo tenemos con las plantas en verde, el sofá en color oscuro y la silla de escritorio en color negro.

 
Más de Ikea que te puede interesar
Catálogo Ikea 2012, dormitorios
Ikea exterior| primavera 2011
Catálogo Ikea 2011 | Dormitorios
Catálogo Ikea 2011 | Cocinas
Ikea Mueble auxiliar

Elena.B para Espaciohgar
Fotos| Ikea

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.