Inicio > Decoracion > Catalogo Ikea 2012 | dormitorios

Catalogo Ikea 2012 | dormitorios

Miércoles, 12 de Septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Catálogo Ikea 2012 ya disponible en Estados Unidos
Catálogo Ikea 2012 ya disponible en Estados UnidosCatálogo Ikea 2012 ya disponible en Estados Unidos Os...
Catalogo Ikea 2012 | niños
Catalogo Ikea 2012 | niñosEl catálogo Ikea 2012 con ideas para niños. Los niños necesitan su espacio,...
Catalogo Ikea 2012
Catalogo Ikea 2012Actualización, Catalogo Ikea 2012 en español. Si te gusta el estilo Ikea no te pierdas...
Catálogo Ikea 2012 | Baños
Catálogo Ikea 2012 | BañosEn Decoración de interiores ya vimos en su día el catálogo de Ikea para...

Catalogo Ikea 2012 | dormitorios

Catalogo Ikea 2012 | dormitoriosCatálogo Ikea 2012 dormitorios, tendencias para decorar y sacar partido al dormitorio.
¿Un vestidor en un dormitorio pequeño? Con los roperos PAX de Ikea  tendrás más espacio de almacenamiento sin tener que hacer obras. En Espaciohogar te contamos más del catálogo Ikea 2012 de dormitorios.

El catálogo Ikea 2012 se centra en el lema “ A la conquista del espacio”, decorar siempre es un reto, si es un espacio reducido aún más. En Ikea se ha propuesto crear soluciones modernas, prácticas y bonitas a precios asequibles.

Todas las creaciones del catálogo ikea dormitorios , están pensadas para hacerte la vida más fácil, los muebles y objetos no solo tienen un valor decorativo, también te dan soluciones a distintos problemas. Dormitorios estilo romántico, moderno, dormitorios estilo loft, dormitorios estilo náutico.

Dormitorios modernos y prácticos

En la foto superior la número 2, dormitorio  estilo moderno con cama y armazón y cuatro cajones en color blanco, la serie BRIMMES. Cajones  de gran capacidad  que puedes usar para guardar sábanas, edredones, almohadas, mantas. La parte trasera del cabezal está pensada para guardar libros y otros objetos.

La foto inferior en madera color café, es el diseño OPPDAL en acabado laminado color negro marrón. Otro diseño de armazón de cama con cuatro cajones, detrás del cabezal también con espacio para guardar objetos aunque algo  menor que en el modelo BRIMMES.

Dormitorios estilo loft

¿Un dormitorio en el salón? Ikea te propone aprovechar el espacio vertical, si tienes un piso pequeño o un estudio, puedes sacar más partido al espacio. En a foto número 4 tienes un armazón de cama alta con escalera, es el modelo STORA en pino macizo. Decoración al estilo urbano, que te aporta soluciones a los problemas de espacio.

Dormitorios en colores neutros

Colores suaves que invitan a la relajación, beige, marfil, blanco, color madera clara.  En Ikea si buscas una decoración bonita sin estridencias tienes muchas opciones con sus muebles y objetos decorativos. Recuerda que siempre puedes usar una lámpara o cojín de colores si quieres romper la uniformidad de los colores neutros.

En la foto 6, armazón de cama tamaño Full, serie MALM los laterales de la cama son ajustables para que se pueda usar con distintas alturas de colchón. Tras la cama un ropero con puertas abatibles, PAX nexus.

Dormitorios románticos

También encuentras dormitorios románticos en Ikea. Armazón de cama LEIRVIK, armarios de cristal y madera estilo ingles. Cómoda de tres cajones. Nórdico estampado con flores, canasta en el suelo hecha a mano de polipropileno.

En la foto número 9, cama de la serie RYKENE en pino macizo teñido y laca marrón grisáceo.

Somier con tres cajones de la serie HEMNES, cama individual que también hace de sofá.

 

Dormitorios estilo oriental

Primer plano del ropero PAX ANSTAND, son cuatro armazones con puertas corredizas que te brinda mucho espacio para almacenar.
Cama, cómoda y mesita de noche de la serie NYVOLL.

Dormitorio moderno- Naútico

Dormitorio moderno con estilo  náutico. Combina blanco rojo con los cojines a rayas. Vemos el armazón de cama con cajones modelo BRIMMES en blanco, se añade la mesa MALMS  acabado en rojo que puedes usar para trabajar, leer o desayuna en la cama sí un día te apetece.

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.